Qué móviles esperamos ver en el Mobile World Congress 2023

El MWC 2023 está a punto de arrancar. Hacemos un repaso de los móviles que esperamos ver en la nueva edición del Mobile World Congress.

RealmeOPPOHuaweiXiaomiHONOROnePlusSamsungMobile World Congress
Por Topes de Gama

Publicado el

Qué móviles esperamos ver en el Mobile World Congress 2023

Con el MWC 2023 a la vuelta de la esquina, nos paramos un momento para repasar todas las novedades en móviles que esperamos ver durante este evento.

¿Preparados para el Mobile World Congress 2023? Un año más, las mejores marcas de tecnología se darán cita en la ciudad de Barcelona (España) a partir de este fin de semana, arrancando el lunes, día 27 de febrero, para presentar sus novedades de cara al año 2023. Por supuesto, si algo habrá durante el evento son lanzamientos de nuevos móviles.

Desde Topes de Gama cubriremos el MWC 2023 para contaros de primera mano todas las presentaciones de producto que veremos en el evento. Mientras preparamos todos los bártulos para salir de viaje hacia la ciudad condal, hemos querido traeros una recopilación de los móviles que esperamos ver en el Mobile World Congress de este año.

No hay ninguna duda de que marcas como Samsung, Xiaomi o realme, entre otros fabricantes de móviles, estarán presentes en el Mobile para mostrar sus últimos lanzamientos. Veamos qué móviles nuevos se esperan del MWC 2023.

Xiaomi

Xiaomi no traerá móviles nuevos al Mobile, porque en realidad lo que va a presentar para el mercado europeo son teléfonos que ya se habían mostrado en China: se trata del Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro.

Nosotros ya os contamos en su día toda la información sobre ambos teléfonos, así que ahora, durante el MWC 2023, lo que esperamos es conocer la información de precio y fecha de lanzamiento de ambos modelos.

Samsung

Al igual que en el caso de la marca asiática, Samsung aprovechará esta cita para, digámoslo así, sacar de paseo a las joyas de su corona que ya han sido presentadas en el mercado: el Samsung Galaxy S23, el Samsung Galaxy S23+ y el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Carlos ya ha tenido la oportunidad de echarle el guante al Galaxy S23, así que echad un vistazo al vídeo para conocer sus opiniones sobre este buque insignia.

realme

En el caso de realme sí se espera que veamos un móvil nuevo, al menos en el sentido de que llegará al mercado europeo bajo un nombre que todavía no está confirmado cómo será. Se tratará, eso sí lo sabemos, del sucesor del realme GT 2, así que el sentido común nos lleva a pensar que estaremos hablando en unos días del realme GT 3.

OnePlus

Pocas sorpresas habrá por parte de OnePlus. Su protagonista absoluto será, sin duda, el OnePlus 11: al igual que hará la marca surcoreana con su trío de buques insignia, OnePlus aprovechará la cita del Mobile World Congress de 2023 para mostrar en sociedad su último lanzamiento.

También Carlos tuvo la oportunidad hace un par de semanas de probar a fondo el OnePlus 11, así que echa un vistazo al vídeo para conocerlo en profundidad.

HONOR

Además del recientemente presentado HONOR Magic5 Lite, el fabricante asiático HONOR podría sorprendernos con la llegada al mercado occidental de un nuevo móvil plegable, el Honor Magic Vs.

Mientras tanto, podéis ver el análisis en vídeo recién salido del horno de una de las novedades que la marca se traerá al Mobile, el HONOR Magic5 Lite.

OPPO

No podía faltar en la lista OPPO. Sin duda que el OPPO Find N2 Flip se dejará ver durante el evento, pero de momento no sabemos si la compañía nos sorprenderá con alguna presentación más.

Para amenizar la espera, podéis echar un vistazo a nuestro análisis en vídeo del móvil plegable de OPPO.

Seguro que el Mobile World Congress 2023 nos dejará alguna sorpresa en cuanto a nuevos móviles que no tengamos contemplada en este listado. No tengas la menor duda de que seremos los primeros en contártelo.

¿Qué móviles espera ver Topes de Gama en el MWC 2023?

¿Cuándo es el Mobile World Congress 2023?

El Mobile World Congress 2023 arranca oficialmente este lunes, día 27 de febrero, y finaliza el jueves de la misma semana, día 2 de marzo.

¿Qué marcas veremos en el Mobile World Congress de 2023?

Ningún gran fabricante quiere perderse una cita como el MWC 2023. Samsung, Xiaomi, realme, Oppo, HONOR... la lista es muy larga, así que entra a echar un vistazo a todas las novedades que esperamos conocer en el evento.

¿Cuáles serán los móviles Topes de Gama del MWC 2023?

Está claro que habrá móviles Topes de Gama en el Mobile World Congress 2023. Desde los Galaxy S23 de Samsung, hasta el nuevo Xiaomi 13, pasando por móviles plegables como el OPPO Find N2 Flip.

Acerca de los autores

Topes de Gama

Topes de Gama

Creador de contenidos

Las mejores reviews de smartphones vienen de la mano de Topes de Gama. Sus más de 5.000 vídeos publicados te ayudarán a resolver cualquier duda que tengan sobre tu próxima compra tecnológica. Toda esta experiencia en la creación de contenidos ha convertido a Topes de Gama en uno de los canales de YouTube en español más relevantes en el sector tech.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.