Miravia rompe la tienda con ofertas flash, 30% de descuento y envíos gratuitos

La nueva tienda de productos de media y alta gama, está ofreciendo ofertas flash por tiempo limitado

Publicado el

Miravia rompe la tienda con ofertas flash, 30% de descuento y envíos gratuitos

Miravia se une a la gran fiesta de las ofertas flash con descuentos muy agresivos en una selección de productos muy interesantes. La primera compra, además incluye un descuento adicional del 30% y envíos gratuitos a partir de 10€

Miravia, la nueva tienda online del grupo Alibaba en España, está ofreciendo un 30% de descuento adicional para la primera compra, envíos gratuitos a partir de 10 euros y lo que es mejor, ofertas flash en una gran cantidad de productos. Eso sí, las ofertas termian rápido para dar a otras de interés, por lo que te recomendamos no dejarlas en segundo plano si encuentras algúna que te llame la atención.

Miravia

Miravia

Ofertas flash de última hora

Estas ofertas flash de Miravia, son un una serie de ofertas puntuales más agresivas a las que ya de por sí encontraremos en la tienda, pero por un tiempo limitado. Además, tenemos la oportunidad de generar cupones descuentos ofrecidos por las tiendas que ofertan los productos. Vamos, un suma y sigue de descuentos. Nosotros vamos a ofrecerte algunas propuestas que nos han resultado interesantes, pero te recomendamos visitar la web o la app para obtener las últimas ofertas actuales.

Miravia

Miravia

Consigue un 30% de descuento en tu primera compra

Ofertas flash disponibles con antelación

Miravia

Las ofertas flash de Miravia son uno de los grandes atractivos de esta nueva firma, donde podemos encontrar productos de diferentes categorías a un precio muy bajo, pero solo por un tiempo limitado. Así que si encuentras alguna oferta muy buena como este Google Pixel 6A por 320€, del cual solo estará disponible en el día de hoy por este precio.

Miravia

Miravia

Consigue un 30% de descuento en tu primera compra

Gracias a que Miravia adelanta las futuras ofertas flash y nos permite observarlas en una galería muy visual, podemos reservar nuestro dinero para ese artículo que tanto deseamos. Esto es tan sencillo como entrar en la web de Miravia, acceder a las ofertas flash futuras. Insistimos nuevamente en el gran descuento adicional del 30% para la primera compra y que además es compatible con las ofertas flash de Miravia.

Google Pixel 6A

Google Pixel 6A
Google Pixel 6A

Oferta flash solo hoy con este excelente descuento

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10
Xiaomi Redmi 10

Económico y con buen diseño

Samsung Galaxy S22

Xiaomi Redmi 9A

POCO X4 Pro 5G

POCO X4 Pro
POCO X4 Pro

Disponible con envío rápido y gratuito

iPhone 12

iPhone 12
iPhone 12

No es el más reciente, pero ha madurado muy bien

La opinión del editor

Las ofertas de Miravia están diseñadas para que podamos comprar al mejor precio con envíos rápidos y garantía nacional. Una nueva propuesta que suena bastante interesante para intentar competir con Amazon.

Preguntas frecuentes sobre Miravia

¿Miravia tiene envío gratuito?

Sí, todos los envíos son gratis siempre y cuanto el importe total superen los 10 euros. Si es infererior, se nos aplicacará un cargo.

¿Cuánto tiempo envía Miravia los pedidos?

Los envíos son rápidos, entre 1 a 3 días como máximo, siempre y cuando se respeten los días laborables.

¿Las ofertas flash son compatibles con la promoción del 30%?

Sí, Miravia permite beneficiarte del 30% de descuento adicional en tu primera compra aprovechando las ofertas flash. Recuerda que debes realizar un total de 10 euros para que los envíos sean gratuitos.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar