Los mejores accesorios para iPad de AliExpress

AliExpress tiene una cantidad de accesorios extraordinarios para el iPad. Aquí tienes algunos de ellos.

Publicado el

Los mejores accesorios para iPad de AliExpress

El iPad es un dispositivo realmente extraordinario, pero podemos elevar la experiencia de usuario si lo acompañamos con estos accesorios de AliExpress.

Apple acaba de presentar los nuevos iPad con algunas novedades interesantes, como la incorporación del puerto USB-C en el iPad de décima generación. Esto abre un mundo de posibilidades sin depender de adaptadores para el conector Lightning.

iPad mejores accesorios

Por tanto, hoy os vamos a recomendar una serie de accesorios para el iPad y iPad Pro 2022 y subir en la experiencia de usuario tanto en modo escritorio como en movilidad. Todo ello orientado tanto en la versión actual de iPadOS 15 como en la próxima generación de iPadOS 16, donde Apple ofrecerá una nueva interfaz de usuario

Soporte iPad escritorio

Soporte iPad escritorio

Usar el iPad como equipo principal o secundario, debe hacerse en las mejores condiciones, emulando a un ordenador portátil. Es decir, con su pantalla con cierta altura y distancia y un teclado competente. Para poder adoptar esta postura, es indispensable un buen soporte que evite vibraciones y sea regulable en ángulos de visión. Esta propuesta no defraudará, ya que está fabricada en metal muy acorde con el diseño y construcción del iPad.

HUB USB-C

HUB USB-C

El USB-C es un gran aliado para el iPad, ya que abre un mundo de posibilidades. Recordamos que el iPad solo cuenta con un puerto, aunque multifunción. Por tanto, si queremos conectar un monitor externo, un disco duro o un ratón, tendremos que hacer uso de un HUB que satisfaga esta necesidad. Nosotros llevamos años usando HUB USB-C en el iPad y es una de las mejores decisiones que tomamos para usarlo como equipo principal.

Funda inteligente

Funda inteligente iPad

El iPad es sinónimo de movilidad, por tanto, es casi obligatorio contar con una funda inteligente de un peso ligero que no nos impida ese sentimiento de ligereza y versatilidad. Esta funda inteligente es capaz de bloquear el iPad cuando no estamos usando, ganado en seguridad y ahorrando batería. También nos permitirá colocar el iPad en formato horizontal para disfrutar del mejor contenido multimedia.

Protector de pantalla

Protector pantalla iPad

Somos conscientes que muchos usuarios quieren proteger su iPad al máximo. Nosotros no somos muy partidarios de colocarle una protector de pantalla, ya que no lo consideramos necesarios o al menos, no al mismo nivel que un smartphone. Pero si quieres sentirte más seguro, este protector te aportará una mayor seguridad.

Funda teclado

Funda teclado iPad

Una funda con teclado es un complemento indispensable para el iPad. Nos aporta mucho valor en movilidad, tanto para el consumo multimedia como para el trabajo o los estudios. Por supuesto, también nos protegerá el iPad durante los trayectos diarios, pero a cambio de ganar un poco más de peso.

Monitor externo

Monitor externo

La próxima versión de iPadOS 16 permitirá al iPad expandir su pantalla a un monitor externo en lugar de mostrar un modo espejo. Gracias a esta funcionalidad, la multitarea dará un pasó agigantado en el iPad. Nosotros lo hemos probado en su versión beta y queda patente que usar un monitor externo como este facilitará muchos tareas que actualmente ofrecen un nivel de fricción alto.

Teclado para el escritorio

Teclado blanco

Sí, el iPad puede ser nuestro ordenador portátil convencional si sabemos adaptar nuestras necesidades. Si eres de los que lo usa en un escritorio y pasas mucho tiempo escribiendo en él, necesitas un teclado a la altura para evitar lesiones y ganar un mayor número de pulsaciones de teclas por minuto.

Ratón Logitech

Ratón Logitech

El iPad soporta ratones para mejorar la experiencia de usuario tanto en modo escritorio como en moviliad a través de un trackpad en las fundas teclados. Si nuestra intención es usar el iPad en modo horizontal junto a un teclado, debemos acompañarlo sí o sí de un buen ratón como esta propuesta de Logitech.

Micrófono USB

Micrófono USB-C

Este micrófono SAMSOM USB-C es una de las mejores opciones para ofrecer un audio de calidad, tanto a nivel particular como a nivel profesional. Su calidad de construcción, equilibrio de sonido, facilidad de uso (no hace falta una habitación insonorizada) y su sistema de conexión híbrida, lo convierten en un compañero perfecto para el iPad.

iPad Topes de Gama
Opinión del editor

La opinión del editor

El iPad en todas sus variantes es un equipo realmente interesante en todos los sentidos. Sí a demás conseguimos complementarlo con los accesorios adecuados, la experiencia de usuario será superior y tendremos una mayor productividad.

Preguntas frecuentes sobre accesorios para iPad

¿Son realmente necesarios estos accesorios para iPad?

FAQ

¿Merece la pena comprar los accesorios en AliExpress?

FAQ

¿Una pantalla externa de AliExpress para el iPad?

FAQ

También te puede interesar

  • AliExpress y AliExpress Plaza: ventajas y promociones

    AliExpress y AliExpress Plaza: ventajas y promociones

  • Las mejores tablets para la vuelta al cole

    Las mejores tablets para la vuelta al cole

  • ¿Qué Apple iPad debo comprar?

    ¿Qué Apple iPad debo comprar?