HONOR Watch GS3: siguiendo el camino correcto

Un reloj conectado con bastantes cosas que decir y un gran diseño

HonorSmartwatches

Actualizado el

HONOR Watch GS3: siguiendo el camino correcto

La empresa ha llegado al MWC con bastantes cosas y no se iba a quedar solo con un smartphone, quiere más. Por eso os traemos todo sobre el nuevo HONOR Watch GS3

No vamos a hacer una introdcción larga, HONOR ya llegado al MWC como empresa independiente y eso permite mucha más libertas. Además del nuevo HONOR Magic4 Pro, también ha traído un para de wearables. Vamos a empezar por el realoj, el HONOR Watch GS3, una alternativa conectada, que podemos considerar intermedia entre un smartwatch y una pulsera de actividad.

Empezamos con un buen diseño, y además diferentes opciones. Cuenta con configuraciones con correa de goma o de cuero y esferas en aluminio o acero inoxidable. Es un modelo grande y bastante ligero, con 44 gramos y que nos ha parecido bien fabricado. Además el protocolo de protección al agua y al polvo IP68 así nos lo dice.

HONOR Watch GS 3

Hemos dicho que es bastante grande, y es que tenemos un panel AMOLED 1,43 pulgadas. Por ahora no hemos podido hacer todas las pruebas que nos gustaría, pero a primera vista (y nunca mejor dicho) nos parece que está bien a nivel de color, ángulos de visión y brillo. Tenemos una densidad de píxeles por pulgada de 326 ppp.

Aunque no tenemos el modelo exacto, sabemos que usa un procesador propio de HONOR, que dispone de 4 GB de almacenamiento y que tiene las conectividades un poco habituales, NFC, GPS y Bluetooth. Hablando de esto, es compatible con Android y también con iOS. Al final en este sentido, es una solución muy habitual a las que vemos en HUAWEI, no hay que olvidar que pese a que son marcas diferentes, mantienen una base común.

Dispone de carga inalámbrica, y el fabricante nos habla de 14 días de uso. Ya sabemos que esto depende de muchos factores, y que los datos habituales del fabricante son difíciles de replicar en el día a día, pero entendemos que si está relativamente cerca de lo habitual, esos 14 días se convertirán en una semana para los usuarios más exigentes.

HONOR Watch GS 3

Por lo demás, tenemos lo esperable en un reloj de este tipo. El HONOR Watch GS3 nos permite la medición de oxígeno en sangre, monitorización de frecuencia cardíaca, tiene presión barométrica, control de sueño. Además de todo esto se podrán monitorizar muchos deportes diferentes.

Si hablamos de la parte más inteligente esto es un reloj conectado, y no un smartwatch como tal, y esto supone que necesitamos en smartphone para muchas cosas. Más allá de eso, que ya os lo hemos explicado, tenemos lo habitual, control de notificaciones, tiempo, reloj y buscar el teléfono.

El nuevo HONOR Watch GS3 tendrá un precio de 229 euros, y por ahora aún no tenemos noticias de disponibilidad, pero os iremos contando todas las novedades en las próximas semanas para que no os falte ningún dato.