El dúo dinámico vuelve a Amazon: Pixel 6a y Pixel 7 con más de 100 euros de descuento y Pixel Buds A gratis

Una oferta que no puedes rechazar. Lo mejor de Google con un descuento superior a 100 euros y auriculares de regalo. Elige, ¿prefieres el Pixel 6a o el Pixel 7?

Google

Actualizado el

El dúo dinámico vuelve a Amazon: Pixel 6a y Pixel 7 con más de 100 euros de descuento y Pixel Buds A gratis

Cuando compras un móvil buscas cámara, rendimiento y batería, principalmente. Pues bien, con esta oferta de Amazon, tienes el Pixel 7 o el Pixel 6a con un descuento irresistible. Hablamos de casi 200 euros de ahorro (incluyendo Google Pixel Buds A) en dos grandes exponentes de los teléfonos de Google con envío en 24 horas.

El Google Pixel 6a sigue siendo un gran luchador en su gama de precios, pero es que, además, puedes llevarte a casa el Pixel 7 con un descuento de unos 100 euros. Elijas el que elijas, la decisión será la correcta, ya que ambos gustaron muchísimo en la review de Topes de Gama.

Lo mejor de esta oferta es que ambos terminales traen los Pixel Buds A de regalo, por eso te decíamos antes que elijas el que elijas, es buena opción. Son auriculares con una autonomía de 5 horas, con carga rápida, certificado IPX4 y un diseño muy cómodo.

Pixel 6a por 359 euros

En este caso tienes un Pixel 6a en las ofertas de primavera de Amazon por 359 euros, cuando su precio habitual ronda los 459 euros. Es decir, te ahorras 100 eurazos.

Este terminal cuenta con un procesador Google Tensor, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y dos cámaras traseras con un sensor principal de 12.2 Mpx y una de selfie de 8 Mpx. Parece poco, pero los resultados son bastante buenos, sino no estaría en la lista de móviles recomendados por Topes de Gama.

Pixel 7 por 589 euros

Lo tienes en Amazon con la promo de la primavera por 589 euros, lo que significa que tiene un descuento de casi 100 euros con respecto a su precio habitual. Es una oferta casi irresistible, y más si te llevas gratis los Pixel Buds A.

Este smartphone gustó mucho en la review de Topes de gama, de hecho, está dentro de la lista de los móviles con mejor carga inalámbrica. Con este móvil disfrutarás de un procesador Google Tensor G2, pantalla OLED de 6,3 pulgadas y una doble cámara trasera con sensor principal de 50 Mpx y una de selfie de 10.8 Mpx.

Google Pixel 7 + Pixel Buds A
Google Pixel 7 + Pixel Buds A

Google Tensor G2 · 8GB · 128GB · OLED 6,3"

La opinión del editor

Dos móviles brutales a precios muy buenos y encima con envío gratis desde España y te llega en 24 horas a casa si dispones de Amazon Prime. Además, no te olvides que te llevas gratis los Pixel Buds A. Ahora la decisión es tuya, ¿con cuál te quedas?

Preguntas frecuentes para las ofertas del Google Pixel 6a y Pixel 7

¿Cuánto tarda en llegar?

Si dispones de Amazon Prime, tanto el Pixel 7 como el Pixel 6a podrían llegarte a casa en 24 horas. Si no dispones de Prime, quizás tarde entre 48 y 72 horas.

¿Lo puedo devolver si no lo quiero?

Sí, puedes devolver el teléfono si al probarlo ves que no te convence. Tienes la garantía de Amazon para devolverlo sin problemas, pero debes hacerlo en su caja original y el móvil debe estar en perfecto estado. Recuerda que solo tienes 30 días para devolverlo.

¿Puedo jugar a juegos en el Pixel 6a o en el Pixel 7?

En ambos móviles puedes jugar a juegos, pero el rendimiento será más fluido en el Pixel 7. Aun así, no es un móvil gamer, pero podrás jugar de forma esporádica.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.