Sí, es posible comprar el Google Chromecast TV 4K por 20 euros más barato en Black Friday

Convierte tu TV convencional en inteligente con este Chromecast TV 4K por muy poco dinero

GoogleBlack Friday

Actualizado el

Sí, es posible comprar el Google Chromecast TV 4K por 20 euros más barato en Black Friday

Convierte tu TV convencional en inteligente con este Chromecast TV 4K por muy poco dinero, sobre todo ahora que llega con -20 euros de descuento en el Black Friday de Amazon.

El Black Friday no solo ofrece teléfonos móviles, también nos aporta dispositivos como este Google Chromecast TV 4K con espectacular descuento en Amazon para convertir nuestro televisor convencional en una auténtica TV con Android TV, con todas las ventajas que ofrece. Gracias a este pequeño aparato, podremos enviar nuestros contenidos del móvil directamente a la TV en resolución 4K.

Google Chromecast TV 4K

Google Chromecast TV 4K

Convierte tu TV de toda la vida en una inteligente

Además, existe otro modelo Full HD del Chromecast que está diseñado para aquellos usuarios que tengan una buena TV en casa y que no quieran cambiarla por otro modelo más actual pero sí que les gustaría tener un sistema operativo como Android TV para disfrutar de todas las ventajas que este dispositivo de Google ofrece. Por muy poco dinero, podemos darle una segunda vida a nuestra vieja amiga.

Pon un Google Chromecast TV 4K en tu vida

Bien, en el vídeo de arriba hemos analizado la versión Full HD, donde destacamos aquellos puntos que nos gustaría que Google mejorase en una futura versión. Pues dicho y hecho, todo lo que queríamos ahora lo tenemos en esta nueva generación, donde incluye soporte 4K HDR. Esto significa que veremos con contenidos con más naturalidad y un mejor equilibrio en los colores cuando son forzados a contrastes extremos.

Tranquilos, este Google Chromecast TV 4K es realmente sencillo de utilizar, no hacen falta grandes conocimientos para convertir la TV convencional en inteligente. Simplemente debemos conectar el dispositivo a uno de los puertos HDMI que tengamos libres y seguir el proceso de activación con nuestra cuenta de Google. Esto se realizará con la propia cuenta de nuestro smartphone o con la que queramos.

Google Chromecast TV 4K

Google Chromecast TV 4K

Convierte tu TV de toda la vida en una inteligente

El mando que incluye no solo nos permite cambiar los canales o subir y bajar el volumen, es un también un mando de juegos si lo deseamos. Si somos más tradicionales, actuará como un mando de TV convencional (con funciones avanzadas) para mejorar la experiencia de usuario.

Dos colores, sí, puedes elegir hasta dos colores para el mando a distancia, concretamente, azul y nieve. La versión Full HD solo está disponible en color nieve, pero bueno, estamos hablando de un mando de TV, donde por regla general, siempre han sido negros o grises, así que aquí nos aportan un puntito de color.

La opinión del editor

El Google Chromecast TV 4K es un excelente dispositivo para convertir nuestro TV convencional en uno inteligente, además de poder transmitir el contenido de nuestro móvil directamente a la TV, como vídeos o música.

Preguntas frecuentes del Google Chromecast 4K

¿Qué puedo hacer con el Google Chromecast 4K?

La función principal es convertir la TV convencional en inteligente. Además puedes pasar el contenido de tu móvil directamente a la TV.

¿Merece la pena esta oferta del Chromecast en Black Friday?

La verdad es que sí, 20 euros de descuento es una gran oportunidad de tener un Google Chromecast a un precio muy bueno.

¿El mejor el Full HD o el 4K?

Si tu TV tiene capacidad para reproducir contenidos en 4K, deberás comprar la versión Google Chromecast TV 4K. Si tu TV solo reproduce un máximo de 1080p, la versión Full HD es la que necesitas.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar