Es el momento de comprar el OnePlus Nord 2 5G

Uno de los mejores teléfonos del mercado por 285 euros por tiempo limitado.

OnePlus

Actualizado el

Es el momento de comprar el OnePlus Nord 2 5G

Hemos encontrado el OnePlus Nord 2 5G a un precio irresistible. Si estabas dudando sobre si comprarlo o no, ahora es el momento gracias a la combinación de una oferta y un cupón de descuento.

Nuestro equipo de Telegram está al acecho de las mejores ofertas y promociones del mercado y han cazado este chollo para el OnePlus Nord 2 5G por menos de 300 euros. Sí, un precio de derribo para un smartphone extraordinario.

Sí, este terminal ya pasó por nuestras manos y gozamos de unas buenas sensaciones a nivel general, desde su rendimiento hasta su diseño, sin olvidar el apartado multimedia. Por lo que recomendamos su compra y no es para menos, razones no le faltan para convertise en uno de los mejores móviles por menos de 400 euros.

Esta propuesta de OnePlus es perfecta para aquellos usuarios que buscan un buen diseño, con un toque informal y desenfrenado y que no quieren renunciar a las mejores prestaciones por un precio muy ajustado. Si ademá el color azul es tu favorito, estás de enhorabuna.

Cómo conseguir el OnePlus Nord 2 5G con el mayor descuento

OnePlus Nord 2 5G

La oferta estará disponible por tiempo limitado, por lo que no deberías pensártelo mucho si lo tenías en tu radar de compras próximas. Para poder conseguir el descuento adicional de 70 euros, no debemos olvidar marcar la casilla “Aplicar cupón de 70€” justo debajo del precio oficial.

Por suerte, actualmente se encuentra en stock, así que si somos rápidos, podríamos tenerlo en casa en muy pocos días. El descuento se puede conseguir en las dos versiones que lanzó OnePlus al mercado, es decir:

El único “pero” que podríamos ponerle, es que no podemos elegir el color del smartphone. Para esta oferta sólo tendremos disponible la versión en color a Blue Haze, un color que le sienta muy bien pero que quizás no sea tu preferido.

Pero por supuesto, no hay problema, ya que podemos añadirle una funda con un diseño o color que mejor nos represente. Haciendo honor a la verdad, por el ahorro que conseguimos, merece mucho la pena.

OnePlus Nord 2 5G
OnePlus Nord 2 5G

MediaTek MT6893 Dimensity 1200 · 8GB · 128GB · Fluid AMOLED 6,4"

Utiliza el código promocional:

Características OnePlus Nord 2 5G

El OnePlus goza de unas especificaciones muy buenas, convirtiéndose en una apuesta segura para aquellos que desean renovar el smartphone o hacer un espectacular regalo. Tiene un tamaño de pantalla estándar de 6,43”, una batería de 4.500 mAh y una triple cámara de 50MP que rinde bastante bien en prácticamente todas las situaciones de luminosidad.

En cuanto a conectividad, por el título ya sabréis que disponemos de 5G, NFC para realizar pagos, Bluetooth 5.2 de bajo consumo y una conexión WiFi 6 que nos otorgará una conexión más rápida y estable. Como podemos observar, un smartphone muy completo en todos lo sentidos junto con un precio por tiempo limitado muy interesante

Comprar OnePlus Nord 2 5G por 285€ | PVP 399 euros

Preguntas frecuentes sobre OnePlus Nord 2 5G

¿La autonomía de la batería es buena?

A pesar de que incluye una batería de 4.500 mAh, su autonomía es buena. No deberíamos preocuparnos mucho ya que tenemos una carga rápida para aumentar la capacidad en muy pocos minutos.

¿Hasta cuándo está disponible la oferta?

No tenemos datos concretos, generalmente suelen durar muy poco tiempo para fomentar las ventas por algún motivo. Si estás interesado, te recomendamos que no tardes mucho en decidirte.

¿El OnePlus Nord 2 5G es una buena opción de compra?

Por supuesto que sí. Estamos ante uno de los teléfonos más equilibrados y con un diseño muy interesante. OnePlus es prácticamente una garantía de éxito, las opiniones de los clientes en las mayores tiendas online también lo demuestran.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar