Black Friday AliExpress 2023: los mejores móviles de gama media

Encuentra los mejores móviles de la gama media con descuentos increíbles durante el Black Friday de AliExpress

OfertasXiaomiOnePlusNothingRealmePOCOAliExpress Black Friday

Publicado el

Black Friday AliExpress 2023: los mejores móviles de gama media

Para aquellos usuarios que han estado todo el año ahorrando para poder comprarse un móvil nuevo, el momento ha llegado. La semana del Black Friday ha arrancado con un amplio abanico de ofertas y descuentos, y hoy te traemos los mejores teléfonos de la gama media a precios increíbles gracias a AliExpress.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Si estabas esperando una señal para comprarte un móvil nuevo, es esta. El Black Friday ya ha empezado en AliExpress, y hemos hecho un recopilatorio con algunas de las mejores opciones que nos está dejando la gama media en la plataforma. Aquí encontrarás algunos de los teléfonos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además, y si quieres ahorrar todavía más dinero, debes hacer uso de los famosísimos cupones descuento de AliExpress, que tendrás indicados en cada uno de los móviles que te mostraremos a lo largo de este recopilatorio. De esta forma, te ahorrarás un buen pellizco durante el Black Friday de AliExpress, y podrás emplear lo ahorrado para comprar otras cosas.

Xiaomi 13T por 350 euros

Empezamos nuestro recopilatorio con uno de los últimos y más innovadores modelos de Xiaomi. El Xiaomi 13T tiene un diseño en plástico que parece premium, una pantalla con 144 Hz de tasa de refresco y un módulo de cámaras en colaboración con Leica que lo coloca en una de las mejores opciones en fotografía de toda la gama media, y con un precio mucho más barato de lo habitual por el Black Friday.

Xiaomi 13T
Xiaomi 13T

MediaTek Dimensity 8200-Ultra · 8GB · 256GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Google Pixel 7a por 345 euros

Si no eres muy fan de Xiaomi, entonces puedes optar por este Google Pixel 7a, un teléfono muy bien fabricado y con el Android más puro del mercado. Además de la misma potencia de sus hermanos mayores (y más caros) también tenemos una fotografía excepcional, aunque no tiene el mismo nivel de otros de este año por este mismo precio.

Google Pixel 7a
Google Pixel 7a

Google Tensor G2 · 8GB · 128GB · OLED 6,1"

Utiliza el código promocional:

Nothing Phone (1) por 289 euros

Si lo que te gusta es un diseño único y exclusivo, y quieres pagar muy poco, el Nothing Phone (1) tiene todo lo que le puedes pedir a un gama media: potencia correcta, buena batería, una pantalla más que suficiente, pero un diseño que se sale de la norma y que llamará la atención nada más sacasrlo del bolsillo. Transparencias y LEDs dominan este móvil que estos días puedes encontrar por menos de 290 euros en AliExpress.

Nothing Phone (1)
Nothing Phone (1)

Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G · 8GB · 128GB · OLED 6,6"

Utiliza el código promocional:

OnePlus Nord 3 5G por 369 euros

Pongamos que quieres un término medio. Para encontrar la mejor relación calidad-precio debemos ir al OnePlus Nord 3, un móvil muy bonito (sobre todo en ese verde), muy minimalista y con todo lo necesario para triunfar en prácticamente cualquier aspecto que busques en un smartphone. Todo es correcto: potencia, pantalla, batería, cámaras...

OnePlus Nord 3 5G
OnePlus Nord 3 5G

MediaTek Dimensity 9000 · 8GB · 128GB · Fluid AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

realme GT Neo 3 por 250 euros

Para acabar, uno de los modelos más baratos de la gama media este Black Friday. El realme GT Neo 3 es un terminal que cuenta con un diseño deportivo, y cuya velocidad de carga llega a los 80 W, una cifra que rara vez encontramos en este segmento de precio. Además, tambié tiene un buen rendimiento, una cámara triple con un sensor principal de 50 MP y un precio de 250 euros.

Realme GT Neo 3
Realme GT Neo 3

MediaTek Dimensity 8100 · 8GB · 256GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Preguntas frecuentes sobre las ofertas de la gama media en el Black Friday de AliExpress

¿Hasta cuándo estarán disponibles?

Aunque es posible que se agoten rápidamente, las ofertas de AliExpress estarán activas hasta el próximo 30 de noviembre.

¿Se envían desde España?

Sí, todos estos teléfonos cuentan con envío desde España.

¿Tienen garantía?

Sí, de 3 años.

Acerca de los autores

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar