AliExpress rompe precios con los robots inteligentes Roborock

No sabes que necesitas un robot aspirador Roborock hasta que lo pruebas

Publicado el

AliExpress rompe precios con los robots inteligentes Roborock

Los robots de limpieza son cada vez una necesidad más que un capricho. El ahorro energético y el de nuestro tiempo son motivos más que suficientes para realizar la inversión y mantener siempre una estancia mucho más saludable.

AliExpress sigue celebrando el día de las marcas con unos descuentos rompedores. En esta ocasión, le toca al turno a Roborock, una firma de aspiradores inteligentes todo en uno. Roborock cuenta con un amplio catálogo para adaptarse a tus necesidades, por lo que no te será difícil decantarte por un modelo u otro.

Además de las ofertas, te proponemos una serie de cupones descuentos para que el precio sea aun más bajo. Vamos, que te lo dejamos en bandeja para que por fin puedas tener tu casa o la oficina siempre impecable sin mover ni un dedo (literalmente). Así podrás aprovechar el tiempo en lo que realmente necesitas invertirlo.

Antes de nada, debes tener en cuenta que estas promociones son limitadas, por lo que te recomendamos no esperar demasiado para realizar la compra y así beneficiarte de todos los descuentos disponibles. Luego no digas que no te hemos avisado con antelación.

Roborock S7

La Roborock S7 es uno de los robots limpiadores más conocidos de esta marca. Cuenta con una tecnología de fregado sónico, un sistema de elevación inteligente, reconocimiento de alfombras y cepillos mejorados. El fabricante afirma que este dispositivo es capaz de limpiar hasta 200 metros cuadrados en una única sesión gracias a su batería de 5.000 mAh.

La limpieza con el Roborock S7 es más precisa gracias a su sistema de mapeado al integrar un sensor LiDAR, del cual hace un reconocimiento de nuestro hogar. Gracias a esto, el robot podrá optimizar la limpieza en las diferentes zonas o si solo queremos que haga lo propio en una habitación específica.

Cupón descuento para el Roborock S7

  • Precio original: 846,83 euros
  • Precio con descuento: 368 euros
  • Cupón: SDES838
  • Cupón del vendedor: 20,9 euros
  • Comprar: Roborock S7

Roborock Q7 Max

Roborock Q7 Max

El Roborock Q7 Max es una máquina muy versátil con capacidad para aspirar, fregar y lavar en un único dispositivo. Ofrece una limpieza sencilla con un sistema de vaciado aun más sencillo a través de un depósito de agua y polvo combinado. Con solo abrir una tapa, sacaremos toda la suciedad para vaciarla sin ensuciar nada más.

Su gran potencia de succión (4.200 Pa) le permite deshacerse de la suciedad que se incrusta en las alfombras. Un trabajo bastante tedioso, para que nos vamos a engañar, pero del cual ahora no deberíamos preocuparnos. Así que si tienes alfombras en casa, este modelo podría ser el más adecuado a tus necesidades.

Cupón descuento para el Roborock Q7 Max

  • Precio original: 560,34
  • Precio con descuento: 282 euros
  • Cupón: SDES839
  • Cupón del vendedor: 20,9 euros
  • Comprar: Roborock Q7 Max

Roborock Q7 Max+

La Roborock Q7 Max+ es capaz de aspirar, fregar y lavar sin tener que preocuparte de nada más, ya que el propio dispositivo se encarga de aspirar y fregar el suelo a través de sus depósitos integrados. Esto es interesante para aquellos que te no tenemos tiempo de prácticamente nada y queremos tener la casa reluciente al llegar del trabajo.

Esta versión viene con una base de autovaciado, esto significa que cuando cuando el robot termine su faena, automáticamente regresará a su base y descargará la suciedad en el depósito. Roborock afirma que podemos estar hasta siete semanas sin vaciar del depósito. Sí, nosotros también hemos pensado que sería perfecta para el Xocas.

Cupón descuento para el Roborock Q7 Max+

  • Precio original: 835,15 euros
  • Precio con descuento: 463 euros
  • Cupón: SDES840
  • Cupón del vendedor: 30,14 euros
  • Comprar: Roborock Q7 Max+

Roborock S7 Pro Ultra

Para aquellos que buscáis el tope de gama, la Roborock S7 Pro Ultra es el robot más completo de toda la gama Roborock. Este pequeño gran robot incluye todo lo necesario para ya olvidarte de una vez por todas de la limpieza, ya que incluye una base de vaciado y rellenado con depósito de agua y polvo con un diseño similar al comedero de gatos de cualquier familia de bien.

Además de un todo en uno, también es ideal para aquellos hogares que necesitan una limpieza más frecuente, ya sea por tener mascotas o niños pequeños. Para ello, el Roborock S7 Pro Ultra cuenta con una carga rápida capaz de recargarse hasta un 30% más rápido. El precio es alto, pero con el descuento se queda en un precio mucho más asequible.

Cupón descuento para el Roborock S7 Pro Ultra

  • Precio original: 1.503,98 euros
  • Precio con descuento: 1.079 euros
  • Cupón del vendedor: 50,22 euros
  • Comprar: Roborock S7 Pro Ultra

Roborock Dyad Smart

Roborock Dyad Smart

Para los más conservadores, el Roborock Dyad Smart es la solución ideal, ya que cuenta con un diseño más tradicional pero con muchas mejoras tecnológicas. Este robot cuenta con aspiradora en seco y húmedo, 13.000 (Pa) de potencia de aspirado, una pantalla LED y una batería recargable.

Una de las novedades es el cabezal de limpieza, capaz de girar hasta 180 grados para llegar a prácticamente cualquier rincón de nuestro hogar y facilitar la limpieza sin desplazar el mobiliario. Su diseño está pensado incluso para aspirar el agua sucia, devolviendo un suelo limpio y completamente seco.

Cupón descuento para el Roborock Dyad Smart

  • Precio original: 561,23 euros
  • Precio con descuento: 236 euros
  • Cupón del vendedor: 30,14 euros
  • Comprar: Roborock Dyad Smart

Ventajas de comprar un robot aspirador Roborock

aspirador Roborock

Los aspiradores inteligentes llegaron para facilitarnos el día a día y ahorramos mucho tiempo. A título personal, no creía mucho en estos productos, hasta que adquirí uno de bajo coste y me sorprendió gratamente. A partir de ahí, comencé a investigar para mejorar la experiencia y me di cuenta que uno de los apartados fundamentales es el mapeo de las zonas (cosa que el mío no incluye).

Todos los robots de limpieza Roborock que os hemos presentado hoy con una serie de descuentos, cuentan con tecnología LiDAR para mapear las zonas de la casa. Gracias a esto, podemos restringir las zonas de limpieza, hacer hincapié en una habitación concreta y conseguir una limpieza más profunda, ya que el robot sabrá si ha pasado por una zona o no.

Otra de las ventajas es la integración con nuestro smartphone. Gracias a una aplicación dedicada, tendremos todo el control en cualquier lugar del mundo y lo que es mejor, realizar automatizaciones. Programar una limpieza cuando no estemos en casa o incluso activarlo con nuestro asistente virtual como Alexa, Siri (a través de Atajos) o Google Home.

La opinión del editor

Soy partidario de que cualquier dispostivo que entre en casa y nos ayude a ahorrar tiempo y dinero, debe ser bien recibido. Los robots aspiradores son uno de ellos, aunque en mi caso no escogí bien el modelo (me guié por el más bajo de precio). En cambio, los modelos Roborock están muy bien equipados y pueden ser una de las mejores soluciones para nuestro hogar.

Preguntas frecuentes sobre los robots inteligentes Roborocks

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un robot Roborock?

Lo primero son tus necesidades reales. Si necesitas un dispositivo que aspire y además friegue por ejemplo. A partir de ahí, podrás elegir uno de los robots que mejor se ajusten a tu presupuesto. Por otro lado, te recomendamos encarecidamente que elijas uno con sensor LiDAR para mapear tu casa u oficina. Por suerte, todas las propuestas de hoy lo incluyen.

¿Las entregas son rápidas?

Sí, ya que en esta promoción se envían desde AliExpress La Plaza (desde España), por lo que además de disfrutar de una entrega de 3 a 5 días, también contaremos con la protección de la garantía española. No solo eso, AliExpress nos ofrece hasta 15 días para poder devolver el producto.

¿De verdad merecen la pena los robots aspiradores?

Sinceramente, sí. No lo valoras hasta que lo tienes, pero para las personas que trabajamos fuera o dentro de casa, es una ahorro de tiempo increíble. Lo mismo ocurre cuando tenemos mascotas o niños pequeños, donde solemos limpiar con más frecuencia. Con este tipo de dispositivos no solo ahorramos tiempo, también dinero gracias a su mínimo consumo y eficiencia de los recursos, como los depósitos de agua.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar