Black Friday 2023: todas las ofertas de los móviles más vendidos

Encuentra los móviles que más se han vendido este Black Friday al mejor precio y no dejes escapar la última oportunidad

AppleSamsungGoogleXiaomiAliExpress Black Friday

Publicado el

Black Friday 2023: todas las ofertas de los móviles más vendidos

Si todavía eres de aquellos que no ha aprovechado el Black Friday, no te preocupes. AliExpress ha querido extender esta campaña hasta el 30 de noviembre, dándote una segunda oportunidad si quieres renovar tu smartphone, y no tendrás que indagar demasiado por su enorme catálogo gracias a recopilatorios como este.

Encontrar el smartphone perfecto es complicado. En campañas como la del Black Friday, y con tanto dónde elegir, es incluso más difícil, así que nosotros hemos reunido los móviles que se han vendido durante este Black Friday y te los hemos traído con los mejores precios, que sólo se encuentran en AliExpress.

Tenemos opciones para todos los gustos, colores y bolsillos. Desde la gama media hasta los topes de gama, aquí encontrarás lo mejor y con la mejor relación calidad-precio. Aprovecha los cupones descuento para conseguirlos tiradísimos precio antes de que se agoten las ofertas.

iPhone 15 por 726 euros

Es uno de los que más se han vendido estos últimos días. Conseguir la última generación del iPhone por poco más de 700 euros cuando su precio original es de más de 900 es todo un chollazo, y el iPhone 15 se está vendiendo como churros. Si querías uno de los mejores móviles del mercado y encima de este año, no hace falta que sigas buscando.

Apple iPhone 15
Apple iPhone 15

Apple A16 Bionic · 6GB · 128GB · OLED 6,1"

Utiliza el código promocional:

Samsung Galaxy S23 Ultra por 789 euros

Para muchos no hay nada mejor que el Samsung Galaxy S23 Ultra. Es muy grande, extremadamente potente y con un módulo de cámaras insuperable si lo que buscas es el mayor zoom óptico y digital posible. Ahora que faltan sólo unos meses para el lanzamiento de su sucesor, su precio alcanza un mínimo que no habíamos visto hasta la fecha (y wque no durará eternamente).

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra

Qualcomm SM8550 Snapdragon 8 Gen 2 · 8GB · 256GB · AMOLED 6,8"

Utiliza el código promocional:

Google Pixel 7 por 399 euros

Si bajamos el listón tanto en gama como en precio, uno de los que más hemos visto estos días es el Google Pixel 7. Aunque es un modelo de 2022, cuesta menos de 400 euros, y tiene muchas similitudes con los Pixel de este año, incluyendo un diseño parecido y unas cámaras prácticamente idénticas. No hay ninguno en este precio con el nivel de calidad de fabricación del Pixel.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

Google Tensor G2 · 8GB · 128GB · OLED 6,3"

Utiliza el código promocional:

Redmi Note 12 Pro 5G por 249 euros

En un recopilatorio con los móviles más vendidos, sea en Black Friday o no, debe de estar este teléfono. El Redmi Note 12 Pro 5G es de los más equilibrados que encontrarás en la gama media, sólo que ahora tiene un precio muy por debajo de lo normal. Buen diseño, muy buena pantalla, gran potencia y una cámara principal impresionante en el segmento.

Modelo de 256 GB
Modelo de 256 GB

MediaTek Dimensity 1080 · 6GB · 128GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Samsung Galaxy Z Flip5 por 559 euros

Para acabar este recopilatorio, nos encontramos una rareza. Uno de los mejores y la última generación de plegables tipo concha de Samsung. El Galaxy Z Flip5 tiene un diseño impresionante y mucho más trabajado que el año pasado, y el mero hecho de que un plegable como este esté por poco menos de 600 euros es algo icónico.

Nota: además del código ESBF100, tendrás que usar 'BFFLIP5' para llevártelo por 559 euros.

Samsung Galaxy Z Flip5
Samsung Galaxy Z Flip5

Qualcomm SM8550 Snapdragon 8 Gen 2 · 8GB · 256GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Preguntas frecuentes sobre los móviles más vendidos del Black Friday

¿Hasta cuándo están disponibles estas ofertas?

Aunque lo más probable es que se agoten antes, la campaña del Black Friday estará en AliExpress hasta el próximo 30 de noviembre.

¿Se envían desde España?

Sí, todos los móviles de este recopilatorio se envían desde España y en menos de una semana.

¿Cuentan con algún tipo de garantía?

Por supuesto. Todos tienen una garantía de 3 años.

Acerca de los autores

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar