La nueva bestia de POCO llega con una promoción de lanzamiento

Ahora mismo puedes tener entre tus manos a la sensación del momento, el recién presentado POCO X6, a un precio irrepetible.

POCO

Publicado el

La nueva bestia de POCO llega con una promoción de lanzamiento

Acaban de aterrizar en nuestro país y ya tienen precio especial. Así es POCO cada vez que lanza nuevo smartphone al mercado. Este POCO X6 5G tiene un precio especial de lanzamiento de 259 euros, y cuando la promoción se acabe, subirá a los 329 euros, ¿te lo vas a perder?

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Por fin el POCO X6 ha visto la luz del sol y nosotros ya lo hemos probado. Es grande, es bonito, es potente, tiene buena pantalla y hace unas fotografías acordes a su precio. Ahora puede ser tuyo por solo 259 euros, si sigues leyendo.

Tienes el POCO X6 5G en Xiaomi Store por tan solo 259 euros. Para conseguir este precio de promoción tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Entra a la página oficial del POCO X6.
  • Pulsa en "Comprar ahora".
  • Aparece marcado por defecto la versión de 12+256 GB (es la que está en promoción).
  • Elige el color que quieras.
  • Vas a ver un cupón para canjear marcado en naranja "Bonus 30€".
  • Pulsa sobre él y se aplica automáticamente cuando te registres con tu cuenta Xiaomi.
Cupón de 30 euros de descuento para el POCO X6

Ahora solo continúa con la compra y tendrás un POCO X6 5G por 259 euros que te llegará a casa en 24 horas con garantía española de 3 años, devolución gratuita y 2 meses de YouTube Premium gratis.

Por qué nos ha gustado esta oferta

La razón es muy sencilla y es que es un móvil que, literalmente, acaba de salir del horno y en 24 horas lo puedes tener en tus manos. Además, una vez que se acabe la promoción de lanzamiento, costará 330 euros y rara vez bajará de nuevo a los 259 euros de hoy.

Aparte, también es importante valorar que se trata de un producto vendido dese la tienda oficial del fabricante, con envío gratis y rápido, garantía española de 3 años, devolución gratuita y, por si fuera poco, te regalan 2 meses de YouTube Premium. Olvídate de anuncios que te cortan los vídeos en el mejor momento y escucha música sin límite con el teléfono bloqueado. Sí, uno de tus sueños, hecho realidad.

POCO X6: oferta de lanzamiento

24 horas han pasado desde que este POCO X6 5G viera la luz del sol, y en 24 horas lo puedes tener en la palma de tu mano. Ven, que te cuento todo lo que trae este POCO.

El procesador encargado de hacer girar toda la maquinaria es un Snapdragon 7S Gen 2 acompañado, en este caso de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería tienes 5100 mAh con una carga rápida de 67W. El cargador oficial está incluido en la caja.

La pantalla del nuevo POCO X6 es una maravilla. AMOLED DotDisplay CrystalRes de 6,67 pulgadas, una resolución de 1,5K tasa de refresco de 120 Hz y muestreo táctil de 240 Hz. El pico máximo de brillo es de 1800 nits y está protegida con Corning Gorilla Glass Victus. Visto lo visto, es probable que entre directo a la lista de móviles con mejor pantalla.

Pantalla del POCO X6

En el apartado fotográfico sí que noto algo de descompensación, viendo la ristra de buenas especificaciones del recién estrenado POCO X6. Aun así, su sensor principal de 64 Mpx trabaja bien. Le acompaña un gran angular de 8 Mpx y un macro de 2 Mpx. Son sensores testimoniales, como verás en la review del POCO X6. Para selfie tendrás una cámara de 16 Mpx que no desilusiona. Podría ser un buen candidato a móvil de gama media con buena cámara.

Si quieres más chollos como este, únete gratis a nuestro canal de oferta en Telegram y en WhatsApp.

La opinión de la editora

Es una oferta de lanzamiento donde te ahorras 70 euros, es probable que se vuelva a repetir, pero será cuando pase algún tiempo desde su presentación, así que date prisa para no quedarte sin tu POCO X6.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del POCO X6

¿Qué procesador tiene el POCO X6?

El POCO X6 cuenta con un procesador Snapdragon 7s Gen 2.

¿Cuándo sale el POCO X6?

El POCO X6 ya está disponible para comprar en su web oficial.

¿Cuánto vale el POCO X6 en España?

El POCO X6 cuesta 329 euros en España, pero ahora tiene una promoción de lanzamiento y cuesta 259 euros.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

POCO X6
POCO X6

Agotado

Xiaomi Store (España)

329 €

21,3%