Compra Smartphone

Redmi Note 11: con oferta de lanzamiento a 159 euros

Corre a por una de las ofertas m√°s interesantes de la gama baja

OfertasXiaomi

Actualizado el

Redmi Note 11: con oferta de lanzamiento a 159 euros

Hace pocos d√≠as que se present√≥ de manera oficial el Xiaomi Redmi Note 11 en Espa√Īa, con su precio y disponibilidad. Pero tiene truco, y es que hay oferta de lanzamiento, y te la contamos

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

(https://bit.ly/3gVd33OYa os hemos hablado m√°s veces del nuevo Xiaomi Redmi Note 11. Un dispositivo de gama baja que tal y como est√° el mercado, pues la verdad es que se ha convertido en una de las pocas alternativas interesantes de la gama baja, al menos de los presentados en el 2022. Como ya os hemos dicho en su an√°lisis, es una alternativa continuista, pero al menos se presenta como alternativa.

En Espa√Īa sabemos que tendr√° un precio de 199,99 euros de manera oficial. La verdad es que nos parece un precio razonable, pero tenemos sorpresas para vosotros. Y es que durante dos d√≠as, desde hoy, d√≠a 21 de enero, hasta el d√≠a 23 de enero tendr√° 20 euros de descuento en mi.com.

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11

Qualcomm Snapdragon 680 · 4GB · 64GB · AMOLED 6,4"

Utiliza el código promocional:

Pero esta oferta de lanzamiento en la página oficial de Xiaomi no acaba ahí sino que durante la primera hora del lanzamiento, estará activo un cupón con 20 euros de descuento extra, vamos 40 euros de descuento en total. Así que se podrá comprar por un precio de 159,99 euros con el código RN11LANZAMIENTO.

Sobre el papel con este precio la cosa cambia bastante, y si el Xiaomi Redmi Note 11 ya nos gustaba, ahora tenemos que reconocer que nos gusta más, a 160 euros es una gran compra, así que no dudéis en lazaros a por un uno. Os contamos algunas de las especificaciones más importantes.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 680 de nueva generaci√≥n con tecnolog√≠a de 6 nm y 8 n√ļcleos
  • C√°mara principal de 50 megap√≠xeles f/1.8 con el sensor Samsung JN1
  • Bater√≠a de 5000 mAh
  • Carga r√°pida de 33 W
  • Pantalla de 6,4 pulgadas de tipo AMOLED FHD+ DotDisplay
  • Tasa de refresco de pantalla de 90 Hz y tasa de muestro t√°ctil de 180 Hz
  • Sensor de huella dactilar en el lateral
  • Conectividad 4G, NFC, Dual-SIM, GPS, Glonass, BDS y Galileo
  • Doble altavoz est√©reo
  • Disponible en tres colores: Twilight Blue, Graphite Grey y Star Blue

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a trav√©s de ellos recibiremos una comisi√≥n por la venta, pero en ning√ļn momento esto supondr√° un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar