El Xiaomi Mi 11 Ultra abraza los descuentos del 11.11 de AliExpress

Un móvil muy potente a un precio muy reducido por tiempo limtiado

Publicado el

El Xiaomi Mi 11 Ultra abraza los descuentos del 11.11 de AliExpress

El Xiaomi Mi 11 Ultra es una de las mejores opciones de compra para aquellos usuarios que busquen un terminal muy potente con un diseño muy imponente. Ahora puedes hacerte con él por un precio muy atractivo por tiempo limitado.

El Xiaomi Mi 11 Ultra ha querido pasarse a la fiesta de las promociones del 11.11 de AliExpress con un interesante descuento que lo convierte en una compra casi obligada. Si estabas esperando el momento para adquirir este Xiaomi, no te lo pienses más, ya que será difícil encontrar una oferta como estas de las promociones del 11.11 de AliExpress.

Este modelo se lanzó al mercado con una gran proyección y rápidamente se benefició de muy buenas críticas por parte de los usuarios. Por nuestra parte, también salimos muy contentos con el análisis, por lo que te recomendamos encarecidamente la compra. Recuerda que esta oferta tiene fecha de caducidad, por lo que no tardes mucho en decidirte si lo quieres al mejor precio.

Xiaomi Mi 11 Ultra en el 11.11 de AliExpress

Xiaomi Mi 11 Ultra

Su diseño cuenta con un imponente módulo de cámaras en su parte trasera que prácticamente cubre toda la parte superior del mismo. Cuenta con tres cámaras con un máximo de 50 Mpx con unos resultados realmente buenos y una cámara selfie capaz de alcanzar los 20 Mpx en condiciones optimas de luminosidad. Las pruebas que hemos realizado nos dejaron muy buenas sensaciones, tanto en fotografía como en vídeo.

El apartado multimedia es otro de los puntos a destacar, ya que cuenta con una pantalla de 6,8” AMOLED Wide Quad HD+ a 120 Hz. Para que nos entendamos, es una pantalla muy grande y se ve realmente bien. Cualquier tipo de contenido en streaming es una delicia en este teléfono móvil. Por tanto, es un buen compañero de viajes para no perdernos ningún capítulo de nuestra serie favorita.

El hardware que incorpora es uno de los más potentes que podemos encontrar en un teléfono móvil de esta gama y dentro de este rango de precios. El Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y hasta 5.000 mAh de batería. Todo ello acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Vamos, que todo funciona muy fluido y prácticamentre no tiene límites.

Opinión del editor

La opinión del editor

Esta propuesta de Xiaomi es realmente interesante y ahora se encuentra a un precio de derribo. Si buscas un móvil muy potente, con buen diseño y bajo la marca Xiaomi, esta es tu mejor elección.

Preguntas frecuentes sobre el 11.11 de AliExpress

¿Merecen la pena las ofertas del 11.11 de AliExpress?

FAQ

¿Los envíos son rápidos?

FAQ

¿Esta oferta es permanente?

FAQ

También te puede interesar