El Xiaomi Mi 11 Ultra abraza los descuentos del 11.11 de AliExpress

Un móvil muy potente a un precio muy reducido por tiempo limtiado

XiaomiAliExpress 11.11

Actualizado el

El Xiaomi Mi 11 Ultra abraza los descuentos del 11.11 de AliExpress

El Xiaomi Mi 11 Ultra es una de las mejores opciones de compra para aquellos usuarios que busquen un terminal muy potente con un diseño muy imponente. Ahora puedes hacerte con él por un precio muy atractivo por tiempo limitado.

El Xiaomi Mi 11 Ultra ha querido pasarse a la fiesta de las promociones del 11.11 de AliExpress con un interesante descuento que lo convierte en una compra casi obligada. Si estabas esperando el momento para adquirir este Xiaomi, no te lo pienses más, ya que será difícil encontrar una oferta como estas de las promociones del 11.11 de AliExpress.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Uno de los Xiaomi más potentes ahora por unos 500 euros.

Utiliza el código promocional:

Este modelo se lanzó al mercado con una gran proyección y rápidamente se benefició de muy buenas críticas por parte de los usuarios. Por nuestra parte, también salimos muy contentos con el análisis, por lo que te recomendamos encarecidamente la compra. Recuerda que esta oferta tiene fecha de caducidad, por lo que no tardes mucho en decidirte si lo quieres al mejor precio.

Xiaomi Mi 11 Ultra en el 11.11 de AliExpress

Su diseño cuenta con un imponente módulo de cámaras en su parte trasera que prácticamente cubre toda la parte superior del mismo. Cuenta con tres cámaras con un máximo de 50 Mpx con unos resultados realmente buenos y una cámara selfie capaz de alcanzar los 20 Mpx en condiciones optimas de luminosidad. Las pruebas que hemos realizado nos dejaron muy buenas sensaciones, tanto en fotografía como en vídeo.

El apartado multimedia es otro de los puntos a destacar, ya que cuenta con una pantalla de 6,8” AMOLED Wide Quad HD+ a 120 Hz. Para que nos entendamos, es una pantalla muy grande y se ve realmente bien. Cualquier tipo de contenido en streaming es una delicia en este teléfono móvil. Por tanto, es un buen compañero de viajes para no perdernos ningún capítulo de nuestra serie favorita.

El hardware que incorpora es uno de los más potentes que podemos encontrar en un teléfono móvil de esta gama y dentro de este rango de precios. El Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y hasta 5.000 mAh de batería. Todo ello acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Vamos, que todo funciona muy fluido y prácticamentre no tiene límites.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Uno de los Xiaomi más potentes ahora por unos 500 euros.

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

Esta propuesta de Xiaomi es realmente interesante y ahora se encuentra a un precio de derribo. Si buscas un móvil muy potente, con buen diseño y bajo la marca Xiaomi, esta es tu mejor elección.

Preguntas frecuentes sobre el 11.11 de AliExpress

¿Merecen la pena las ofertas del 11.11 de AliExpress?

La verdad es que sí. El 11.11 de AliExpress es quizás el mejor día para realiar nuestras compras. En días como el de hoy, podremos ahorrar mucho dinero en aquellos productos que siempre hemos deseado.

¿Los envíos son rápidos?

Durante estos días, hemos seleccionado ofertas de AliExpress La Plaza o lo que es lo mismo, los productos de AliExpress alojados en España. Esto significa que contamso con envíos rápido en comparación con los realizados en AliExpress Global.

¿Esta oferta es permanente?

No, esta oferta está enmarcada dentro del 11.11 de AliExpress, donde se realizan ofertas puntuales durante un tiempo determinado. Te recomendaos que finalices las compras cuanto antes para beneficiarte de todos los mejores descuentos.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar