Un gama alta de Xiaomi por solo 260 euros

XiaomiAniversario AliExpress

Publicado el

Un gama alta de Xiaomi por solo 260 euros

El Xiaomi 12X es un móvil que pasa desapercibido y no lo entendemos. Se trata de un gama alta, aunque un escalón por debajo de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. Un buen dispositivo bastante completo y equilibrado que hoy puede ser tuyo si aprovechas las ofertas del aniversario de AliExpress Plaza, con envíos desde España.

Motivos por los que esta oferta nos ha convencido

Aunque es un móvil que ya lleva tiempo en el mercado, sigue siendo un tope de gama que puede satisfacer las necesidades de un amplio público. Cuenta con un procesador Snapdragon 870 y esto te va a permitir echarte algunas partiditas a tu juego favorito.

Es un móvil que está perfecto para quien busque algo estable y con buen rendimiento sin pagar una fortuna. Es a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi desde el inicio de su andadura. Además, cuando salió el 12X costaba 699 euros y ahora cuesta 260 euros en esta oferta de AliExpress Plaza usando nuestro cupón de descuento TDG40.

Xiaomi 12X por 260 euros por tiempo limitado

Xiaomi 12x 1

El Xiaomi 12X estará a 260 euros por tiempo muy limitado, ya que las ofertas del aniversario de AliExpress Plaza acaban el 27 de marzo de 2024 a las 23:59 horario peninsular de España.

Este Xiaomi 12X cuenta con un procesador Snapdragon 870, también una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FHD+ a 120 Hz y con revestimiento Corning Gorilla Glass Victus. Su batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W te darán la autonomía necesaria para terminar el día. El cargador está incluido en la caja.

Con respecto a la fotografía, al ser un móvil de 2022 quizás no cumple las expectativas que tienes, pero estás un poco equivocado, ya que su sensor principal de 50 Mpx, su gran angular de 12 Mpx y su sensor macro de 5 Mpx, te ofrecen fotos muy bonitas, con buen nivel de detalles y la grabación de vídeo es buena.

Si quieres más ofertas como esta, entra en nuestros canales de Telegram y WhatsApp. Solo así podrás estar al día de los mejores chollos en tecnología.

La opinión de la editora

Un gama alta por 260 euros, es algo que no se ve todos los días, te lo puedo garantizar. No pierdas la oportunidad de aprovechar un chollo así.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Xiaomi 12X

¿Qué gama es el Xiaomi 12X?

Es un móvil de gama alta.

¿Cuándo salió el Xiaomi 12X?

El Xiaomi 12X salió al mercado en marzo del 2022.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar