Batería

Los teléfonos con mejor batería

Todos los teléfonos que tienen la máxima autonomía posible para todo lo que necesites

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Los teléfonos con mejor batería

Hay veces que los teléfonos nos desesperan. Tenemos teléfonos con autonomía muy cortas, que no llegan a donde nosotros necesitamos y que nos arruinan esos días de trabajo largos o, peor, nuestras vacaciones, y nos quedamos sin hacerle una foto a ese atardecer espectacular en la playa

Todos podíamos pensar que con el aumento del tamaño de los teléfonos las autonomías iban a mejorar, pero la verdad es que no es tanto así. Las pantallas no solo han crecido en tamaño con el chasis de los dispositivos, sino que el aprovechamiento de los marcos ha provocado más pulgadas en proporción al tamaño. Esto también ha provocado menos espacio para otros componentes que estaba en ese espacio con el recorte de la batería.

Además tenemos cada vez más funciones, más conexiones, instalamos aplicaciones de todo tipo y las pantallas son cada vez más rápidas y brillantes. Vamos que suben los mAh pero al final el uso y el factor de forma ha provocado que sigamos con teléfonos a los que la batería les dura un día.

Allá vamos con los teléfonos con mejor autonomía:

realme Narzo 30A: 6000 mAh

Compra Smartphone

El menos conocido de la lista, pero no por eso una mala opción. Es muy parecido en hardware al realme 7i, sacrifica algo de cámara por costar unos 30 euros menos, y aquí como hablamos de autonomía, es mejor compra en relación calidad-precio el realme Narzo 30A.

Es un modelo que es el teléfono perfecto como un segundo teléfono, ya sea empresa o personal, dependiendo de cual uses más. Potencia suficiente para el día a día y una enorme batería de 6000 mAh. En reposo es casi inagotable, y si no usas mucho el teléfono llegarás a una semana con él. Si lo usas de manera habitual, tendrás dos días sin problema. Además comentar que tiene carga rápida de 18 W y carga reversible -puedes cargar otros smartphones con él-. Todo esto por unos 130 euros.

POCO X3 Pro: 5160 mAh

Sin duda uno de los terminales del año tenía que estar aquí. Un dispositivo enorme con una gran batería a un precio muy contenido. La verdad es que vemos pocas razones para no recomendarlo, buen hardware, pantalla correcta y terminal bonito.

Tenemos todo esto por menos de 200, y lo que es más importante en este caso, una batería de 5160 mAh con una carga rápida de 33 W. Recomendable para todos los que busquéis un gran rendmiento a un precio más que razonable.

Samsung Galaxy A32 5G: 5000 mAh

Necesitábamos una opción 5G dentro de un precio razonable siendo un terminal completo. También podían estar el realme 8 5G o el POCO M3 Pro 5G, pero el procesador del Samsung Galaxy A32 5G consume algo menos y tiene una pantalla con menos resolución, y eso puede ser clave para tener más vida. Es peor terminal, pero las diferencias son mínimas y en la autonomía tenemos más factores a su favor.

En esta solución nos encontramos 5000 mAh con una carga rápida de 15 W en un terminal con una pantalla de 6,5 pulgadas HD. En definitiva los dos días de uso los tenemos confirmados, y todo en un smartphone que cuesta unos 230 euros aproximadamente.

Samsung Galaxy M51: 7000 mAh

Al Samsung Galaxy M51 lo podríamos definir como "el que no se acaba nunca". Un terminal muy grande pero que cuenta con una autonomía extraordinaria. Tenemos un total de 7000 mAh de batería con una carga rápida de 25 W. También tenemos ese pequeño detalle de la carga reversible, porque esto en realidad es una powerbank.

Además de esto, el teléfono en sí es bastante competente. No tenemos problemas en casi nada, buena pantalla, rendimiento correcto y cámara principal más que solvente. Una opción muy recomendable por unos 300 euros.

ASUS ROG Phone 5: 6000 mAh

Uno de los terminales más potentes del mundo. El ASUS ROG Phone 5, es algo más que un terminal con mucha autonomía, que lo es, sino que es uno de los smartphones más especiales que hay en el mercado. Cuenta con el mejor hardware disponible, y tiene detalles como diferentes puertos USB para cargar mientras juegas, tiene diferentes teclas para jugar y la friolera de 18 GB de memoria RAM.

Aquí tenemos 6000 mAh de batería con una carga rápida de 65 W, y también cuenta con carga reversible a 10 W. Una locura que te permitirá jugar a lo que quieras durante un día sin problema.

Apple iPhone 12 Pro Max: dos días de uso

La versión Max de los iPhone siempre es la que destaca en estos asuntos. La cifra de la batería como tal no aporta mucho ya que tenemos solamente 3687 mAh, pero ya sabemos que la optimización de Apple hace maravillas. En este caso el Apple iPhone 12 Pro Max nos garantiza un día de uso sin problema, seas lo exigente que seas y muchos usuarios llegarán a dos días completos.

Pero no solo se queda ahí, tampoco podía por los casi 1200 euros que cuesta, sino que tenemos un teléfono muy completo. Nos encontramos con la mejor cámara jamás creada en un iPhone, una gran pantalla y un rendimiento sobresaliente.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.