¡Sorteamos 6 productos de AliExpress! Así puedes conseguirlos

Seis ganadores para seis premios. Participar es realmente sencillo.

AliExpress 11.11

Actualizado el

¡Sorteamos 6 productos de AliExpress! Así puedes conseguirlos

Hemos querido tener un detalle con todos vosotros haciendo un súper sorteo con 6 productos extraordinarios para 6 ganadores individuales. Participar es realmente sencillo y tienes varias opciones para obtener mayores posibilidades de ser el ganador.

Sí, nos hemos venido arriba y hemos querido realizar un gran sorteo con 6 productos realmente extraordinarios para 6 ganadores que tendrán la oportunidad de llevarse un smartphone, un robot aspirador o una tablet. Todo ello sin mucho esfuerzo (por no decir ninguno).

Tienes prácticamente todo el mes de noviembre para participar pero, no lo dejes para el último día, ya que puedes perder la oportunidad de conseguir uno de los seis fantásticos regalos que sorteamos. No te preocupes, participar no te llevará más de un minuto y tienes varias opciones para sumar participaciones.

Pasos a seguir en el sorteo AliExpress

AliExpress

Para saber que los has realizado con éxito, necesitamos que lo hagas a través de la plataforma Gleam.io, una plataforma muy utilizada para este tipo de sorteos tan llamativos. Sólo necesitas seguir los sencillos pasos que te presentamos a continuación y esperar unos días hasta que finalice el sorteo.

Sorteo 6 productos de Aliexpress

Algunos de los requisitos son visitar la web del 11.11 de AliExpress, visitar CompraSmartphone.com y unirte a nuestro canal de Telegram. Mientras más acciones realices, más puntos conseguirás, lo que se traduce en más posibilidades para ser uno de los 6 ganadores de este fantástico sorteo.

Ya está. Así de sencillo, rápido y especial. No necesitas más para ser uno de los seis ganadores de estos increíbles productos que sortearemos a final del mes de noviembre. Este sorteo sólo es válido para residentes en España. Ya nos gustaría contar con un sorteo internacional, pero en estos momentos no es posible. Tiempo al tiempo.

ILIFE L100 Robot Vacuum Cleaner

ILIFE L100 Robot Vacuum Cleaner

El robot aspirador ILIFE L100 Robot Vacuum Cleaner es uno de los mejores valorados en AliExpress y con un precio muy llamativo. Este aspirador inteligente es capaz de reconocer zonas de nuestro hogar u oficina para hacer una limpieza más efectiva.

ILIFE L100 Robot Vacuum Cleaner

No es vagueza, es ser inteligente por un precio muy ajustado con envío rápido desde España

Midea S8+ Vacuum Cleaner

Midea S8+ Vacuum Cleaner

Si queremos ir directamente al tope de gama de los robots apostadores, el Midea S8+ Vacuum Cleanerva un paso más allá y es capaz de conectarse con Google y Alexa para interactuar con él. No solo eso, también incluye una base de carga capaz de vaciar toda la suciedad sin que tengamos que hacer nada más.

Midea S8+ Vacuum Cleaner

Una gran limpieza conlleva una gran responsabilidad, así que mejor que lo haga todo el propio robot

Ultenic – AC1

Ultenic –  AC1

Si somos más tradicionales y queremos tener nosotros el control de la limpieza, la aspiradora Ultenic – AC1 cuenta con un aspirado en seco y húmedo sin necesidad de usar cables. No solo aspira, también es capaz de limpiar cualquier tipo de suelo sin dañarlo. Tiene una duración de hasta 45 minutos de autonomía.

Ultenic – AC1

Aspirador tradicional pero reinventando con lo último en tecnología y batería de gran autonomía

HiPad Max

HiPad Max

La tablet HiPad Max de Chuwi es lo que necesitas para esas tardes de sofá, manta y Netflix, ya que está especialmente diseñada para el entretenimiento diario. Cuenta con una pantalla de 10,36”, resolución 2K, cuatro altavoces, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Vamos, que no necesitas más para estar relajado para ver una buena película. Bueno sí, un bol de palomitas.

HiPad Max

Una tablet muy completa con un buen sistema multimedia

POCO X4 GT de 128GB

El POCO X4 GT es uno de los teléfonos más recomendamos de este año gracias a sus características y prestaciones por un precio muy ajustado. En las pruebas que estuvimos realizando nos devolvió muy buenas sensaciones, por lo que se convierte en un regalo perfecto que te que puedes llevar totalmente gratis.

POCO X4 GT
POCO X4 GT

Un teléfono móvil que es puro músculo

Xiaomi REDMI Note 11 de 64 GB

Por favor, no podíamos dejar atrás en este sorteo tan especial al denominado rey de la gama media, el Xiaomi Redmi Note 11, uno de los mejores terminales que hemos probado este año y que consiguió nuestro sello de recomendado. Si buscas un teléfono muy equilibrado a un precio realmente bueno, este es el modelo que necesitas y que además puedes conseguirlo con unos simples pasos.

Xiaomi REDMI Note 11
Xiaomi REDMI Note 11

El rey de la gama media puede ser tuyo con tan solo un click. Si no puedes esperar, aprovecha esta oferta.

La opinión del editor

Este sorteo es realmente sencillo de participar. Puedes llevarte uno de los seis productos que sorteamos sin prácticamente ningún esfuerzo. Participa y ¡mucha suerte!

Preguntas frecuentes sobre el sorteo

¿Puede participar cualquier persona?

Sí, aunque sólo en terriorio español, ya que este sorteo de AliExpress solo es vigente para España.

¿Cómo sabré si he sido uno de los ganadores?

En la propia plataforma del sorteo solicitamos un método de contacto para poder decirte que has sido uno de los seis ganadores. Así que vigila tu correo electrónico a finales de este mes de noviembre por si eres uno de los premiados.

¿Tengo que pagar algo por el envío?

No, por supuesto que no. Este sorteo es completamente GRATIS. Si has sido uno de los ganadores, te lo enviaremos completamente gratis, sin costes ocultos ni adicionales.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar