3 razones para comprar el Samsung Galaxy S21+

Este modelo ha pasado algo inadvertido, pero tiene mucho que aportar

Samsung

Actualizado el

3 razones para comprar el Samsung Galaxy S21+

Un terminal que entre el modelo S21 estándar y el gran modelo Ultra ha pasado algo desapercibido para muchos, pero que tiene que aportar al mercado diferentes cosas. Esto es lo más importante de este terminal

Antes de nada comentar que el Samsung Galaxy S21+ es un dispositivo equilibrado, que tiene dos o tres detalles donde destaca, y quizás un par de flaquezas, pero en lo demás esn un smartphone de gama premium, de esos que ronda los 1000 euros, y tiene todo lo que podamos necesitar.

En este caso te vamos a contar esos detalles que tiene que están por encima de los demás y que lo hacen una opción muy interesante:

Diseño

Samsung Galaxy S21+

Una de las claves de toda la familia Galaxy S21, al fin Samsung les ha dado personalidad y ofrece un diseño único y diferente. Por fin cuando vemos un Samsung Galaxy S, sabemos que se trata de un S. Dije algo parecido en algún Galaxy A y estoy muy contento, me gusta que Samsung se haya dado cuenta de que la imagen de marca es tan importante como todo lo demás.

En este caso tenemos un terminal bien fabricado y que sienta bien a la mano. Pese a ser un dispositivo grande, tenemos una curvatura trasera cómoda, que unido a ese acabado mate, lo hace fácil de usar y en especial no se mancha tanto. La verdad es que después de generaciones de dispositivos que se quedaban marcados con solo mirar, esto me gusta.

Quizás el elemento más especial y único de todos sea su módulo de cámara. Samsung ha optado por integrarlo con el chasis, quizás sobresale más que en otros modelos, y además también se ve más, pero hay que reconocer que es bonito y queda bastante bien.

Pantalla

Samsung en gama alta suele significar gran pantalla y es lo que tenemos en este Samsung Galaxy S21+. Ha habido un cambio y es que la incorporación de los Ultra, ha pasado al Plus a un segundo nivel, y pierde una características de gama premium, ahora tenemos una pantalla plana.

Personalmente después de haber sido usuario de varios Samsung S y Note, algunos con pantalla curva y otros con pantalla plana, es algo que no echo de menos. Tampoco me suelen gustar mucho los terminales de otros fabricantes, y cuanto más curva tenga peor. Para mí es un buen cambio, y además seguro que abarata costes.

Tenemos una resolución FullHD+, más que suficiente para el día a día y una tasa de refresco de 120 Hz. En general el panel se ve muy bien, buenos colores, ángulos de visión y contraste. Gran trabajo por parte de Samsung.

Audio

Samsung Galaxy S21+

Este es uno de esos detalles que pasan a veces algo desapercibidos, pero que a nosotros nos ha gustado mucho de este Samsung Galaxy S21+. Tenemos un muy buen sonido y además bastante alto. Parece que poco a poco los fabricantes se están dando cuenta de que en la gama premium se necesita un extra y aquí es lo que tenemos.

La calidad del audio es buena y la potencia está un poco por encima de algunos de sus rivales. En general podrás disfrutar de una buena experiencia incluso en algunas plataformas de streaming, que suelen tener el sonido realmente bajo.

Samsung Galaxy S21+
Samsung Galaxy S21+

Samsung Exynos 2100 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,7"

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar