Compra el Samsung Galaxy S21 FE 5G a menos de 600 euros

Uno de los dispositivos más modernos del mercado a un precio increíble

Actualizado el

Compra el Samsung Galaxy S21 FE 5G a menos de 600 euros

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G ya se puede conseguir al mejor precio en Amazon y te contamos cuál es la mejor manera para hacerlo

Hace pocos días se presentó el nuevo Samsung Galaxy S21 FE, un dispositivo de gama alta que quizás llegó algo tarde al mercado para algunos, pero que en realidad es bastante interesante por muchas de las cosas que ofrece y por los cambios que hay respecto a los modelos S21 estándar.

Samsung Galaxy S21 FE

La oferta ha cambiado bastante desde que se lanzó a unas horas, y para estas cosas hay que estar muy atento pero aún así se puede comprar con un buen descuento. Al precio habitual de 759 euros, le han hecho una rebaja directa del 14%, y sobre esa rebaja aún podéis conseguir un precio mejor.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

En la imagen de arriba veis cómo conseguirla, desde la opción de activar el cupón de 100 euros de descuento podréis adquirir un dispositivo recién presentado a un precio de 554,90 euros, lo que son más de 200 euros de rebaja.

Ahora mismo ya no hay stock pero Amazon aún permite la compra para que podáis adquirir el Samsung Galaxy S21 FE al mejor precio posible y ellos os lo envían cuando tengan unidades disponibles. Al hacer el proceso de compra os dan una fecha de envío aproximada de vuestra unidad.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe los mejores contenidos y ofertas sobre teléfonos y tecnología, directamente en tu bandeja de entrada.

También te puede interesar