Compra el Samsung Galaxy S21 FE 5G a menos de 600 euros

Uno de los dispositivos más modernos del mercado a un precio increíble

Samsung

Actualizado el

Compra el Samsung Galaxy S21 FE 5G a menos de 600 euros

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G ya se puede conseguir al mejor precio en Amazon y te contamos cuál es la mejor manera para hacerlo

Hace pocos días se presentó el nuevo Samsung Galaxy S21 FE, un dispositivo de gama alta que quizás llegó algo tarde al mercado para algunos, pero que en realidad es bastante interesante por muchas de las cosas que ofrece y por los cambios que hay respecto a los modelos Samsung Galaxy S21 estándar.

La oferta ha cambiado bastante desde que se lanzó a unas horas, y para estas cosas hay que estar muy atento pero aún así se puede comprar con un buen descuento. Al precio habitual de 759 euros, le han hecho una rebaja directa del 14%, y sobre esa rebaja aún podéis conseguir un precio mejor.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

En la imagen de arriba veis cómo conseguirla, desde la opción de activar el cupón de 100 euros de descuento podréis adquirir un dispositivo recién presentado a un precio de 554,90 euros, lo que son más de 200 euros de rebaja.

Ahora mismo ya no hay stock pero Amazon aún permite la compra para que podáis adquirir el Samsung Galaxy S21 FE al mejor precio posible y ellos os lo envían cuando tengan unidades disponibles. Al hacer el proceso de compra os dan una fecha de envío aproximada de vuestra unidad.

Samsung Galaxy S21 FE 5G
Samsung Galaxy S21 FE 5G

Qualcomm Snapdragon 888 · 6GB · 128GB · AMOLED 6,4"

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar