realmePOCO

realme GT Master Edition vs POCO F3: ¿cuál de los dos es mejor?

Los 300 euros son un precio cada vez más habitual y más razonable por muchas razones

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
realme GT Master Edition vs POCO F3: ¿cuál de los dos es mejor?

La gama media cada vez es más amplia, hay modelos que buscan diferentes detalles. Algunos apuestan por una gran cámara, otros prefieren traer potencia, otros diseño. Una gran variedad y una elección muy complicada. Te ayudamos con dos de los tres mejores que puedes conseguir por menos de 300 euros

Toca una batalla entre un recién llegado, el realme GT Master Edition, y el rey de los 300/400 en los últimos meses, el POCO F3 (con permiso de los OnePlus Nord). Son dos terminales muy diferentes en su concepción, tamaño, potencia, usuario base.

Solo se parecen en que tienen un precio similar. El realme GT Master Edition tiene un precio de 349 euros, pero se encuentra muchas veces de oferta a 299 euros. Mientras que el POCO F3, salió más o menos a ese precio, y ahora lo tenemos sobre 320. Vamos a hacer un pequeño repaso, y a contar cuales son los puntos fuerte del terminal de realme.

Cámaras

realme GT Master Edition

Ninguno de los dos terminales destaca especialmente en las cámaras. Bueno en realidad si me pongo serio y crítico, casi ninguno en estos precios (algún día os contaré el porqué de opinar esto). Pero si hay un modelo de los dos que está por encima es el realme GT Master Edition por dos detalles y no menores precisamente.

Por un lado en el POCO F3 tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles que nos lleva generando dudas desde el principio, no es mala, pero no está a la altura de su precio. Por contra, la cámara principal de 64 megapíxeles del realme GT Master Edition sí que lo está. Se sitúa como una gran alternativa en su precio junto con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, el realme 8 Pro y el Xiaomi Mi 11 Lite.

Además, también vemos un rendimiento mejor en la cámara delantera de este realme GT Master Edition. Podríamos añadir un mejor apartado de software en general en este dispositivo frente al POCO F3, con lo que eso supone. Mejor vídeo, y en especial con los modos específicos de inteligencia artificial y algo mejor de modo noche.

Tamaño

Sé que es un tema completamente personal, pero hemos llegado a un punto que decir que un terminal de 6,7 pulgadas es grande ya no debería ser personal. El POCO F3 es un móvil grande. Se agradece para algunas cosas, pero la ventaja en el uso respecto al realme GT Master Edition, es menor, y los problemas de uso se notan.

Cualquiera de los dos modelos es difícil de usar con una mano, pero si hay alguna oportunidad de usarlo, el realme GT Master Edition está más cerca. Parece que realme no quiere apostar por más de las 6,4 pulgadas por debajo de la gama alta, y es una gran elección. Modelos más pequeños, ligeros y compactos, que son más fáciles de usar.

Tenemos una pequeña ventaja en el alto del dispositivo, pero los casi 3 mm de diferencia en el ancho o los casi 10 gramos de peso, se acaban notando y te sientes más seguro con el modelo de realme.

Carga rápida

realme GT Master Edition

Esto es sinónimo de realme, la carga rápida es una de sus señas de identidad y desde el principio de los tiempo han venido apostando con eso como uno de sus principales reclamos de compra.

Mientras el POCO F3 tiene 33 W, el realme GT Master Edition tiene una carga rápida de 65 W, en algo así como media hora podrás tener completamente su batería de 4300 mAh.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • Los tres motivos para comprar el POCO F3

    Los tres motivos para comprar el POCO F3

  • realme GT Master Edition: los principales motivos de compra

    realme GT Master Edition: los principales motivos de compra

1 comentario

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión
  • Freddy

    Freddy

    14/9/2021

    Buenas noches necesito cambiar mi teléfono y de presupuesto tengo 400 euros a lo mejor podrias estirar un poco. Por es dinero que me recomendarian que sea rapido, con mucha memoria, buena camara y que tenga mucha bateria ya que trabajo en la calle todo el dia... Muchas gracias por su ayuda

Compra Smartphone

Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

© 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.