Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
Xiaomirealme

realme 8 antes que el Xiaomi Redmi Note 10: este es el porqué

Dos de los gama baja más interesantes del mercado frente a frente, ¿cuál es mejor?

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
realme 8 antes que el Xiaomi Redmi Note 10: este es el porqué

La gama baja cada vez está más competida. Hay muchos terminales y poco a poco se empieza a abrir el mundo de los pequeños nichos. Dispositivos con mucha batería, con 5G, más grandes... Hoy vamos a enfrentar a dos de los más equilibrados por menos de 200 euros

Hace un par de días os hablamos del Xiaomi Redmi Note 10 y del realme 8 desde la vista del dispositivo de Xiaomi, esos detalles en los que el terminal era mejor, destacaba y tenía algo que aportar donde no llegaba el terminal de realme.

Hoy vamos a hacer la versión contraria, os vamos a contar los puntos donde destaca el que para mí es el dispositivo más equilibrado por menos de 200 euros. Así que vamos a ello:

Pantalla

realme 8

En esta gama de precios tenemos dos tipos de paneles. Pantallas de 6,5 pulgadas de tamaño de tipo IPS con una tasa de refresco de 90 Hz y pantalla de 6,4 pulgadas de tipo AMOLED con una tasa de refresco de 60 Hz.

De estos dos tipos, yo prefiero los paneles AMOLED. Suelen ofrecer mejores colores y ángulos de visión, además de esos negros más profundos que son tan caracteríticos de las pantallas con tecnología AMOLED.

El caso es que tanto el Xiaomi Redmi Note 10 y el realme 8 usan pantallas de este segundo tipo, pero este segundo tiene un panel mejor. En general tenemos un brillo máximo superior. Unos colores un poco mejores y unos grandes ángulos visión. La mejor pantalla de su segmento.

Cámaras

Si antes decía que la pantalla del realme 8 era la mejor de su segmento, no sé si la cámara principal del realme 8 es la mejor del segmento, lo que tengo claro es que sin no lo es, es la segunda.

Tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles. Una cámara que ofrece una calidad muy buena en buenas condiciones de luz y se defiende en las situaciones más complicadas. El modo noche es uno de los mejores del segmento y además tenemos cámara gran angular de 8 megapíxeles.

Como extra, realme siempre hace un extra y ofrece un gran apartado de software en vídeo. Por ejemplo aquí tenemos un detalle que puede parecer menor, pero demuestra dedicación e interés, como es el modo retrato estabilizado en la cámara delantera.

Diseño

realme 8

El diseño del realme 8 no dejará indiferente a nadie. Te puede gustar o lo puedes odiar, tiene que ser un dispositivo pensado para ti o no lo vas a querer ver delante, pero si estás en ese grupo, vete a por él.

La trasera con ese módulo de cámara característico de la serie 8 de realme y el slogan de la marca con ese efecto brillo son las características principales de un diseño muy atrevido. realme suele ser un fabricante que apuesta por hacer las cosas diferentes y eso siempre hay que aplaudirlo.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.