realme

3 razones para comprar el realme 7i

Uno de los mejores modelos económicos que hay en el mercado, sino el mejor

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
3 razones para comprar el realme 7i

Puede ser un modelo con bastante tiempo, pero sigue siendo una de las mejores alternativas en su rango de precio. Te contamos todo sobre el realme 7i, un smartphone muy económico y competitivo

El realme 7i es el mejor dispositivo que hay por menos de 150 euros, cuesta 149 euros de precio oficial. Es cierto que hay pproblemas para conseguirlo, porque no hay mucho stock. Es un modelo difícil de encontrar y que ya tiene un tiempo, y que tiene algunas tiendas con pocas unidades, no tiene una renovación como tal por parte de realme, así que suponemos que se seguirá vendiendo algún tiempo.

Vosotros podéis exigirme que si digo que es el mejor, que lo justifique, y tenéis toda la razón del mundo. Allá voy a contaros un poco cuales son esos puntos donde este realme 7i destaca por encima de sus rivales:

Rendimiento

Compra Smartphone

En este caso el realme 7i usa el procesador MediaTek G85 con 4 GB de memoria RAM, para ofrecer un gran rendimiento en esta gama de precios. Tenemos una solución de gama baja pero con mucha potencia, bueno más que gama baja habría que decir gama media de MediaTek orientado al gaming.

La pantalla puede ayudar a tener un mejor rendimiento que sus rivales, tenemos 6,5 pulgadas con resolución HD+. Esto puede ser un factor diferencial que ayude a tener un rendimiento mejor del visto en otros con más resolución. Es una diferencia notable, pero ojo, que no es una mal panel, solo tiene menos resolución pero en lo demás, no tiene nada que envidiar a soluciones de POCO o Xiaomi del mismo precio.

Tengo que reconocer que la fluidez y la experiencia jugable en algunos juegos bastante exigentes ha sido bastante mejor de lo esperado. Estando un paso por encima de terminales bastante más caros.

Cámaras

Tenemos una serie de detalles que lo sitúan como el mejor de todo. Tenemos por un lado una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Además de la cámara delantera de 8 megapíxeles. Seguramente el mejor apartado de cámaras que encontramos por menos de 150 euros.

En especial la cámara principal ofrece un gran rendimiento, sobretodo en buenas condiciones de luz. Y en general las fotografías nos han gustado bastante. Es normal que en las situaciones más complicadas sufra un poco, pero no hemos visto grandes problemas.

Después tenemos la gran noticia de incorporar un gran angular, y también el añadido de tener una cámara delantera solvente. Estas dos cámaras secundarias no te encantarán, pero vamos, tener estos rendimientos en estos precios, es una gran noticia.

Batería y carga rápida

Compra Smartphone

Sin duda ahora llega lo mejor de este realme 7i, su autonomía es excelente. Si realme quería hacer un dispositivo para jugar por 150 euros, lo ha conseguido, tanto por el procesador solvente en la mayor parte de situaciones, como por la gran batería que ha decidido incorporar.

Cuenta con 6000 mAh, para ofrecer dos días de uso normal (algunos usuarios os podréis ir más lejos). Además tenemos una carga rápida de 18 W. Puede no parecer mucho, y más con una batería tan grande, tenemos el 30% en unos 30 minutos. Pero ojo, que el 30% en esta batería son casi 2000 mAh, lo que nos dará para medio día.

Por último comentar que tenemos el añadido de la carga reversible. En un modelo con 6000 mAh de batería poder usarlo como powerbank es un buen añadido.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • Los teléfonos con mejor batería

    Los teléfonos con mejor batería

  • Los 3 mejores móviles por menos de 150 euros (en realidad son 5)

    Los 3 mejores móviles por menos de 150 euros (en realidad son 5)

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.