3 razones para comprar el POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

Xiaomi

Actualizado el

3 razones para comprar el POCO X3 Pro

Ya os hemos hablado algo del POCO X3 Pro, pero ahora os queremos contar los detalles que marcan las diferencias. Si son lo que buscas a este precio, tienes que tener claro que este dispositivo es el que debes comprar

Para muchos este POCO X3 Pro es uno de los terminales más fáciles de recomendar del mercado, por algo menos de 200 euros ofrece muchas cosas. La verdad es que yo a nivel personal no soy un gran fan de este dispositivo por el tipo de usuario que soy, pero sí que es cierto que tiene una serie de virtudes difíciles de igualar en estos precios.

Así que sin esperar mucho más os voy a contar esos detalles que tienes que tener muy en cuenta antes de comprar este POCO X3 Pro.

Potencia

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro usa el procesador Snapdragon 860. La solución del fabricante Qualcomm más potente sin conectividad 5G. La verdad es que viendo la potencia que tiene la gama 860, sea cual sea el dispositivo, sorprende verlo en un terminal con este precio.

Con este dispositivo podrás hacer todo lo que quieras, es un terminal con el que casi podremos jugar a la máxima calidad en cualquier juego y que para el día a día es un dispositivo que funciona de manera excelente.

Autonomía

Solo viendo que este dispositivo tiene 5160 mAh de batería podemos suponer que la autonomía va a ser excelente. Las pruebas nos dicen eso, y da igual lo exigente que seas, el tipo de uso que le des al dispositivo o lo largo que sea tu día. Este POCO X3 Pro será suficiente para un día de uso.

Además para redondear esta experiencia tenemos una carga rápida de 33 W. Una cifra que unida a los 5160 mAh nos completa una buena combinación entre dos factores determinantes. Tardará algo más de una hora en cargar, pero con esa capacidad y a estos precios, hay que decir que lo entendemos.

Pantalla

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro usa un panel de 6,7 pulgadas de tipo IPS y resolución FullHD+. Es una pantalla que tiene como elemento principal una tasa de refresco de 120 Hz. La verdad es que en general ofrece una buena experiencia.

Quizás podemos notar que falta algo de brillo, en especial en situaciones de luz directa, y que tenemos un contraste algo bajo. Pero en estos precios pocas soluciones encontramos mejores para el día a día, y aquí tenemos el extra de esa velocidad.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar