Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
OPPOOPPO Reno

OPPO Reno6 Pro: análisis en vídeo

Un auténtico gama alta que viene con todo

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter

Uno de los dispositivos que causan sensación en este final de año, el OPPO Reno6 Pro viene con mucho que ofrecer. Te lo contamos todo con nuestro análisis

Con un lanzamiento reciente, el OPPO Reno6 Pro se ha convertido en una opción muy apetecible para muchos usuarios. Tiene mucho que ofrecer y en realidad se deja pocas cosas atrás, podemos decir en este sentido que es un dispositivo OPPO de los pies a la cabeza. Pero no me lío más que queréis saber cosas sobre él.

Lo primero es que tenemos un diseño muy bueno. El fabricante se caracteriza por eso, y es lo que nos encontramos. Un dispositivo bien fabricado y bastante compacto para el tamaño que tiene de pantalla. Contamos con un acabado curvo en ambos lados, que nos ofrece un smartphone simétrico. Tenemos diferentes acabados, pero una de las claves es ese efecto glow en la zona trasera.

Contar por último que tenemos un reconocimiento facial muy bueno y lector de huellas en la pantalla que es muy rápido.

OPPO Reno6 Pro

A nivel de hardware algunos os podéis quejar porque este OPPO Reno6 Pro monta el Snapdragon 870, pero la realidad es que una vez probado, tenemos un rendimiento fantástico. Otra de esas cosas habituales en OPPO es ofrecer más memora que sus rivales, y un procesador un poco inferior, también hay que decirlo, eso equilibra un poco el asunto y aquí tenemos: 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En definitiva, más memorias y menos potencia para un experiencia de gama alta sin duda alguna.

Respecto a la batería tenemos 4500 mAh. Una cantidad que nos ha sido suficiente para el día a día, no llegarás sobrado, pero sí que es correcta. Lo bueno, como casi siempre en OPPO, es que tenemos una muy buena carga rápida, en este caso tenemos 65 W. Con un cuarto de hora cargarás aproximadamente la mitad del terminal.

OPPO Reno6 Pro

Vamos a pasar muy rápido por su software, aquí tenemos ColorOS 11.3 sobre Android 11. Una capa de personalización con muchas opciones y bien diseñada.

La pantalla de este OPPO Reno6 Pro es una de las mejores de su segmento de precios, 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 90 Hz y tecnología AMOLED. Además tenemos compatibilidad con HDR10 y un brillo máximo en pico de 1100 nits. En general la pantalla nos ha gustado mucho y tenemos una muy buena experiencia.

En el audio nos ofrece un sistema de doble altavoz para un sonido estéreo (asimétrico como a mí me gusta decir).

OPPO Reno6 Pro

El apartado fotográfico de este OPPO Reno6 Pro es otra gran noticia. Tenemos una cámara principal con el sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Que ofrece muy buenas fotografías en todas las situaciones, con un buen nivel de detalle y un gran rango dinámico.

En la zona trasera además nos encontramos un gran angular de 16 megapíxeles más que correcto y un buen teleobjetivo de 13 megapíxeles. Lo completamos con una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de temperatura de color. En la zona delantera nos encontramos una cámara de 32 megapíxeles

OPPO está destacando gracias a un gran apartado de software. Muy buen modo noche, modos ultraestable y diferentes modos de retrato incluso en vídeo. Hablando de esto, el OPPO Reno6 Pro permite vídeo 4K 60 fps para un buen vídeo en líneas generales.

Para muchos no será el mejor dispositivo que comprar, pero en general la experiencia es fantástica. Tenemos un gran diseño, un dispositivo muy bien fabricado y con mucho que aportar. Además de que su apartado multimedia es excelente, unas muy buenas cámaras, gran pantalla y sonido solvente.

Vale que no tenemos el Snapdragon 888, pero tenemos mucha memoria RAM y mucho almacenamiento para una experiencia excelente, para mí no será un problema. Todo esto a un precio de 799 euros, puede parecer alto, pero para encontrar unas cámaras así, no lo tenemos tan fácil.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • OPPO Reno6 Pro, ¿la gran alternativa de la gama alta?

    OPPO Reno6 Pro, ¿la gran alternativa de la gama alta?

  • ¿Qué móvil OPPO comprar?

    ¿Qué móvil OPPO comprar?

  • Nuevos OPPO Reno6: todas las características y novedades

    Nuevos OPPO Reno6: todas las características y novedades

  • OPPO Find X3 Neo y OPPO Reno6 Pro, ¿cuál comprar?

    OPPO Find X3 Neo y OPPO Reno6 Pro, ¿cuál comprar?

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.