¿Qué sabemos del OPPO Find X5 Pro?

Falta un día pero ya casi conocemos todos los detalles

OPPO

Actualizado el

¿Qué sabemos del OPPO Find X5 Pro?

No ha salido, pero le tenemos muchas ganas. Te contamos todo lo que sabemos por ahora del nuevo OPPO Find X5 Pro, por las filtraciones que se han visto

La verdad es que pocas veces es así, pero aunque se presenta mañana, y os contaremos todo lo que necesitáis saber sobre él, ya casi podemos deicr que las filtraciones nos han dicho todo lo que necesitamos saber del nuevo OPPO Find X5 Pro.

Es un modelo al que tenemos muchas ganas, ya que el año pasado el OPPO Find X3 Pro fue uno de los mejores modelos del mercado (el ganador para algunos integrantes de este equipo). La verdad es que como ya es habitual este año 2022, no esperamos grandes revoluciones, y las filtraciones vistas así lo confirman, al menos en parte, porque hay otras bastante más locas.

Primero y más importante, tenemos un rediseño ligero en la zona del módulo de cámara, el cual tengo que decir que es algo raro, pero que en general le queda bien. Mantiene línea de diseño del año pasado, siendo un dispositivo bien fabricado y cómodo a la mano. Las filtraciones hablan de medidas y peso similar al año pasado.

OPPO Find X5 Pro

Si vamos a las especificaciones, tenemos lo esperable, antes de las filtraciones. El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento como única opción. Hay una alternativa que habla del Dimensity 9000 como procesador de una edición especial en algunos mercados. La verdad es que por ahora no sabemos nada de países o disponibilidad pero sería un cambio a tener en cuenta.

Una de las peores cosas del OPPO Find X3 Pro era su batería, y las filtraciones hablan de 5000 mAh, con una carga rápida de 80 W, se va a parecer mucho al OnePlus 10 Pro por si alguien lo dudaba. Por lo demás, lo esperable, pantalla de 6,7 pulgadas con resolución 2K de tipo LTPO.

En las cámaras mantenemos la solución del éxito del año pasado, dos sensores principales con el IMX766 de 50 megapíxeles para el angular y el gran angular. Y después, un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Se ha perdido la lente macro, y en las fotos tampoco se ven cuatro objetivos, a diferencia del año pasado.

La verdad es que un poco lo esperado por todos, sin grandes sorpresas en las filtraciones, pero a ver si en el evento, nos sorprende OPPO con algún as de debajo de la manga. Y aquí estaremos para contártelo

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.