Sigue el Black Friday: el OPPO Find X3 Pro a menos de 850 euros

Si quieres la mejor experiencia de Android, aquí la tienes

OPPO

Actualizado el

Sigue el Black Friday: el OPPO Find X3 Pro a menos de 850 euros

Para algunos del equipo, el mejor smartphone Android del año está a su precio mínimo histórico por este final de Black Friday/Cyber Monday, así que no dudéis en echarle un vistazo porque es un bicho

No me voy a entretener mucho porque la verdad es que el OPPO Find X3 Pro habla por si solo. Uno de los mejores dispositivos del año, y seguramente la referencia de Android si hablamos de un dispositivo de gama premium. Salió al mercado algo caro, pero a 300 euros menos que su precio oficial, todo cambia.

Se trata de un producto que tiene todo lo que podemos necesitar, y que es un referente en muchos de los apartados a tener en cuenta cuando hablamos de un dispositivo top del mercado.

Lo primero y más importante de este OPPO es que viene con toda la potencia que puedas necesitar. Procesador Snapragon 888, con 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento base de 256 GB. Además tiene una batería de 4500 mAh y una carga rápida de 65 W. Un dispositivo muy completo.

Su pantalla, sin ser lo mejor del mercado, es increíble, y es su punto más débil, así que con eso os decimos bastante. Tiene 120 Hz de tasa de refresco, es AMOLED y tiene un brillo máximo de más de 1000 nits, no se le puede pedir más.

Oppo Find X3 Pro
Oppo Find X3 Pro

Qualcomm Snapdragon 888 · 12GB · 256GB · AMOLED 6,7"

El sistema de cámaras no ha dejado a todos bastante locos, es uno de los mejores, sino el mejor que nos encontramos en el mercado. Dos cámras increíbles para el angular y el gran angular, con el mismo sensor IMX766 de 50 megapíxeles firmado por Sony, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y una cámara micro (macro) de 3 megapíxeles.

Gran rendimiento en todas las situaciones y un muy buen apartado de software, seña de identidad ya del fabricante asiático. No podemos olvidar además un gran apartado de vídeo. Una experiencia redonda.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar