OPPO Enco X2: novedades y toma de contacto

La renovación de unos ya buenos auriculares siempre es una buena noticia

Actualizado el

OPPO Enco X2: novedades y toma de contacto

Seguimos con la marca y ahora os traemos las novedades en forma de los nuevo OPPO Enco X2, unos auriculares TrueWireless de gama alta con bastantes detalles que aportar al mercado

Estos nuevos OPPO Enco X2 son la segunda versión de la gama alta de auriculares de OPPO. La verdad es que es una línea continuista respecto al modelo del año pasado, no encontramos grandes diferencias respecto a lo que teníamos en los OPPO Enco X. Este nuevo modelo estará disponible en dos colores: negro y blanco.

La verdad es que a nivel de fabricación, por lo que hemos podido ver que esto no es un análisis completo, nos han gustado bastante. OPPO siempre se diferencia por hacer un gran trabajo a nivel de fabricación y aquí es lo que tenemos. Estos OPPO Enco X2 pesan menos de 5 gramos cada auricular y tienen protocolo de protección frente al agua y al polvo IP54.

OPPO Enco X2

Después a nivel de uso cumplen un poco con todo lo que podemos necesitar, tiene un control táctil en la patilla, y también un sensor de uso, que pausará o reiniciará la reproducción de la música de manera automática. También comentar que a nivel de diseño son auriculares con almohadilla de silicona, es lo habitual en la gama alta pero lo quería comentar.

Esto es importante porque cuenta con cancelación de ruido activa. Como es evidente en este ambiente de feria y con diferentes personas siempre con los auriculares no la hemos podido comprobar. Lo que sí que sabemos es que tendrán diferentes modos y un modo transparente, algo ya obligatorio en la gama alta.

Los OPPO Enco X2 tiene una caja bastante pequeña para todo lo que permite. ¿Qué quieres decir con esto? Me diréis algunos, pues ya voy. Primero tiene carga inalámbrica. Segundo cuenta con carga rápida, en 5 minutos tendrás 2 horas de reproducción. Y por último, una autonomía total de más 40 horas. De lo mejor del mercado.

OPPO Enco X2

Respecto al sonido poco os podemos decir sin haberlos probado. Tenemos unas características muy similares a lo visto el año pasado, y que nos gustaron bastante. Cuenta con el sistema acústico SuperDBEE desarrollado en colaboración con Dynaudio. Además de esto tienen Absolute Center Quad-Magnet Planar Tweeter para los altavoces, permite la reproducción de Hi-Res Audio Wireless (audio de alta fidelidad inalámbrica con nuevos códecs), Golden Sound Boost y disponen de Bluetooth 5.2 binaural, como nueva tecnología de conexión.

Todo esto estará disponible por 179 euros, aunque por ahora no tenemos fecha ni disponibilidad confirmada por la marca. La verdad es que estas soluciones son cada vez más habituales como complemento de smartphones, y OPPO no podía dejar escapar la oportunidad de darle un acompañante al OPPO Find X5 Pro o al OPPO Reno6 Pro.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe los mejores contenidos y ofertas sobre teléfonos y tecnología, directamente en tu bandeja de entrada.