OPPO A54, porque también hay smartphones de menos de 180 euros

Un dispositivo de gama media con un gran descuento

OPPO

Actualizado el

OPPO A54, porque también hay smartphones de menos de 180 euros

No todo va a ser hablar de la gama alta y de los smartphones caros, a veces hay que buscar soluciones diferentes, y en especial si encuentras un gama media con un 33% de descuento, pues con más razón

Sin duda el Black Friday es el momento que muchos estáis esperando para comprar un dispositivo, y es el momento en el que nosotros más os intentamos ayudar con diferentes ofertas.

Seguramente a muchos de vosotros se os ha pasado por alto un terminal bastante interesante con un precio increíble, como es en este caso el OPPO A54 5G. Y porqué digo esto, pues muy fácil, te puede ahorrar 90 euros en un dispositivo que cuesta normalmente 269 euros, vamos lo que viene siendo un tercio del precio.

Es cierto que para nosotros el OPPO A54 5G no es un dispositivo referencia en su gama de precios, pero es que pasa de costar casi 300 euros a costar casi 180 euros y ahí cambia mucho la cosa, y más si es un dispositivo 5G como este. El diseño siempre es un factor a tener en cuenta en los modelos de OPPO.

Primero, tenemos 5G en estos precios. Segundo, lo tenemos con un procesador Snapdragon. Y tercero, tenemos un sistema de cámaras de terminal de gama media a un precio de gama baja (y todo lo demás, pero aquí es donde hay más diferencias).

Oppo A54 5G
Oppo A54 5G

Qualcomm Snapdragon 480 · 4GB · 64GB · LCD IPS 6,5"

En resumen, una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, buena fabricación, batería de 5000 mAh, 4 GB de memoria RAM y una tasa de refresco de 90 Hz. No le podemos pedir más a un dispositivo 5G por 180 euros, lo tengo claro.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.