OnePlus NordOnePlus

Así son las fotografías del OnePlus Nord 2 5G

Si quieres saber cómo son las instantáneas del último OnePlus, aquí tienes ejemplos

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Así son las fotografías del OnePlus Nord 2 5G

Aquí te traemos unas cuantas galerías con diferentes fotografías del OnePlus Nord 2 5G, uno de los reyes de la gama media y una gran sorpresa a nivel de cámaras. ¿Lo confirmamos?

Hace menos de 10 días se presentó el nuevo OnePlus Nord 2 5G, un terminal que viene gobernar la gama media mano de hierro. Un dispositivo que hay que reconocer que ya en el análisis nos gustó mucho, pero que si aún tienes dudas y necesitas más información sobre sus cámaras, pues aquí te traemos lo que necesitas saber.

Vamos a hacer un pequeño repaso por los diferentes sensores y capacidades de este OnePlus Nord 2 5G, para que te acabes decidiendo si comprar o no, un dispositivo que por 399 euros, ya te decimos que no tiene rival.

Sensor principal

El sensor principal del OnePlus Nord 2 5G ha sido una gran noticia desde que la marca revelara el modelo unos días antes del lanzamiento. Y tenía todo el sentido del mundo generar ese hype usando ese sensor específico.

La cámara principal usa el IMX766, uno de los últimos de Sony. Lanzado en diciembre del 2020 se trata de un sensor ExmorRS con un tamaño de 1/1.56" y un tamaño de píxel de 1.0 μm. Es una opción que casi parece reservada a terminales del grupo BBK, usado en dispositivo como el OnePlus 9 Pro o el OPPO Find X3 Pro -dos terminales que doblan en precio a este OnePlus Nord 2 5G-.

En general, el rendimiento de la cámara principal del OnePlus Nord 2 5G es excelente. Tenemos un buen nivel de detalle, quizás con un procesado digital excesivo, pero está bien.

Nos ha gustado el rango dinámico y la capacidad de capturar luz en condiciones complicadas. Quizás ese sea su punto fuerte, además de la capacidad del modo noche, en condiciones regulares de luz, sin la necesidad de ese extra de software, el tamaño del sensor ayuda a mejorar las tomas más complicadas.

Este detalle también nos sirve para conseguir cierta profundidad de campo, imágenes desenfocadas en segundo plano, cuando estamos haciendo fotos a objetos muy cercanos.

Gran angular

En el segundo sensor, la cámara ultra gran angular, tenemos solamente 8 megapíxeles en un sensor más limitado. No es mal sensor, pero sí que es cierto que en estos precios, yo ya pido al menos 12 megapíxeles para poder grabar vídeo en 4K, aunque el rendimiento no sea mejor en foto.

Un sensor con menos detalle y que sufre más en condiciones complicadas. Aún así, en esta gama de precios, donde esto es habitual, se coloca como una de las mejores alternativas en este precio.

Cámara delantera

OnePlus ha decidido ofrecer muchos megapíxeles en su cámara delantera. Nos encontramos con un sensor de 32 megapíxeles también firmado por Sony. En concreto el IMX615, una gama similar a la que ofrecía su hermano el OnePlus Nord original.

Una cámara solvente, que sin grandes alardes será -y es- suficiente para un dispositivo que se sitúa en la gama media, y que apuesta todo a una cámara principal mucho mejor que sus rivales.

Vídeo

En el vídeo de arriba tenéis algunas muestras de vídeo y el análisis completo del OnePlus Nord 2 5G. Creo que no hay mejor ejemplo que podáis ver esos vídeos. Pero os voy a hacer un pequeño resumen, el vídeo de la cámara principal es muy bueno. Tenemos vídeo en 4K a 30 fps, nos quedamos sin 60 fps, con una estabilización mejorable si no activamos modos concretos que nos harán perder resolución, pero sin problemas en todo lo demás.

Además de esto, nos han gustado los colores, el detalle y el rango dinámico de esta cámara principal. Es una lástima no tener vídeo en 4K en la cámara gran angular en un terminal de 400 euros -pero más triste es, que más de la mitad de modelos en este segmento de precio no lo tengan-.

En definitiva, una cámara principal espectacular para un terminal de 400 euros. Si quieres una cámara muy buena en estos precios, la verdad es que es la mejor opción que puedes comprar sin ninguna duda.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • OnePlus Nord 2 5G: muchos cambios, misma filosofía

    OnePlus Nord 2 5G: muchos cambios, misma filosofía

  • Las mejores cámaras que puedes comprar en un smartphone de 200 a 400 euros

    Las mejores cámaras que puedes comprar en un smartphone de 200 a 400 euros

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.