El OnePlus 9 derriba su precio recomendado en la fiesta del 11.11 de AliExpress

11.11 de AliExpress y OnePlus 9, no hay una mejor combinación para un día como este

Actualizado el

El OnePlus 9 derriba su precio recomendado en la fiesta del 11.11 de AliExpress

Hoy estamos de enhorabuena gracias a esta oferta del OnePlus 9 en el 11.11 de AliExpress donde, por 300 euros, tenemos un terminal realmente increíble. Además con todas las ventajas del “día de los solteros”.

El 11.11 de AliExpress ya está entre nosotros para ofrecernos descuentos llenos de satisfacciones para los amantes de los chollos, como este OnePlus 9 por unos 300 euros. Un teléfonos móvil que nos ha dado muy buenas sensaciones durante todo este tiempo y que ahora se convierte en una opción de compra real para todos aquellos que busquen un terminal muy completo por un precios muy ajustado.

Esta oferta es limitada, por lo que os recomendamos que no esperéis mucho si queréis optar a un OnePlus por este precio y estas prestaciones. En el caso de que no te suenen sus especificaciones, no te preocupes, tenemos todos los datos que necesitas, además de un vídeo con todo lujo de detalles. Vamos, que no tienes excusa para darte un capricho o de hacer un excelente regalo para las fechas que se aproximan.

OnePlus 9 en el 11.11 de AliExpress

OnePlus 9

El OnePlus 9 sigue siendo una opción real de compra para todos aquellos que busquen un terminal con muy buenas prestaciones, un apartado fotográfico muy decente y un hardware a la altura. En estos momentos, gracias a la ofertas y promociones de AliExpress del 11.11, tenemos todo esto con un precio realmente ajustado, apenas unos 300 euros.

El diseño del OnePlus 9 es marca de la casa. Es decir, un diseño muy minimalista con una buena construcción en los acabados y una paleta de colores apta para cualquier tipo de usuario. Su pantalla es una de las mejores que hemos probado en esta gama, mientras que su rendimiento no deja indiferente a ninguna que otra propuesta similar.

Su pantalla AMOLED de 6,6” es perfecta para aquellos que busquen un tamaño que podríamos denominar estándar dentro de la industria. Los 120 Hz de tasa de refresco son un compañero perfecto para esta pantalla. No solo porque veremos un contenido más fluido, también por la inmersión en los juegos más potentes de Android.

Opinión del editor

La opinión del editor

El OnePlus 9 es una excelente opción para todos aquellos amantes del buen diseño, de las mejores prestaciones y de un precio realmente ajustado.

También te puede interesar