Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
OnePlus

OnePlus 10 Pro: toda la información

Ya tenemos todos los datos que necesitábamos saber

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
OnePlus 10 Pro: toda la información

Pues al fin tenemos toda la información que necesitábamos saber del OnePlus 10 Pro, la firma llevaba unos días dando pequeñas migajas pero no teníamos toda la información hasta hoy

Parecía que el día no iba a llegar nunca, pero al fin sabemos todo lo que necesitábamos saber sobre el OnePlus 10 Pro, después de varios días con diferentes anuncios y noticias. Poco a poco nos han ido contando las diferentes características del dispositivo, pero no ha sido hasta hoy cuando tenemos toda la información necesaria para poder hablar al 100% de él.

Primero os vamos a dejar una tabla con todas las características del dispositivo, que son muchas, y así podréis echarle un vistazo para saber si es el terminal que vosotros esperábais o no:

OnePlus 10 Pro
Dimensiones163 x 73,9 x 8,55 mm
Peso201 gramos
Tamaño pantalla6,7 pulgadas
PanelFluid AMOLED LTPO
Resolución3216 x 1440 píxeles
Densidad de píxeles por pulgada525 ppp
Profundidad de color10 bits
Tasa de refresco120 Hz
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 1
GPUAdreno 730
RAM8 GB / 12 GB LPDDR5
Carga rápida80 W SUPERVOOC
Carga inalámbrica50 W AIRVOOC
Batería5,000 mAh (2S1P 2,500 mAh)
Almacenamiento128 GB / 256 GB UFS 3.1 2-LANE
Cámaras principal48 MP Sony IMX789 con OIS
Gran angular50 MP Samsung JN1 150º
Teleobjetivo8 MP 3,3X con OIS
Vídeo8K 24 fps / 4K 30/60/120 fps
Cámara delantera32 MP Sony IMX615
ConectividadBluetooth 5.2 + GPS + GLONASS + 5G
SonidoDoble altavoz con Dolby Atmos
Precio4699 Yuanes (650 euros)

Podríamos decir que no ha habido grandes sorpresas, a excepción de quizás el sensor de la cámara gran angular, que siendo sinceros nos ha dejado algo fríos, aunque vamos a confiar en que OnePlus y Hasselblad sean capaces de hacer un buen trabajo, pese a tener un sensor inferior a lo que teníamos el año pasado y veamos una buena calidad.

En el resto de especificaciones hemos visto lo que ya sabíamos, solo hemos confirmado tamaño de pantalla, 6,7 pulgadas, que era nuestra apuesta, y dimensiones. Será un dispositivo grande, y pesado, con un peso de más de 200 gramos.

Por lo demás, tampoco faltaba nada, teníamos batería de 5000 mAh, carga rápida de 80 W y también sistema de sonido estéreo con Dolby Atmos. La mejor noticia es la confirmación de OxgenOS 12 sobre Android 12 en el mercado internacional, y ColorOS para el mercado interno en China. Esta versión de OxyenOS es una adaptación de ColorOS, que veremos en las próximas generaciones como una sinergia entre los dos sistemas operativos.

Compra Smartphone

Hemos confirmado también el procesador Snapdragon 8 Gen 1, con la Adreno 730. Y sí que sabemos finalmente las memorias disponibles. Tendrá dos opciones de cada memoria, 8 GB o 12 GB de memoria RAM DDR5, y 128 GB o 256 GB de memoria interna UFS 3.1. Las mejores tecnologías para la mejor calidad posible.

La verdad es que solo nos falta un dato por saber de todo esto, que es el precio y fecha de lanzamiento internacionales, por ahora se ha confirmado que el día 13 de enero saldrá en China a un precio base de 4699 Yuanes para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto vienen a ser unos 650 euros al cambio, a lo que hay que sumar, tasas e impuestos, lo que entendemos que colocará a este OnePlus 10 Pro, cerca de los 900 euros, como su antecesor.

Opinión del Editor

La opinión del editor

OnePlus es OnePlus una vez más. Un dispositivo grande, bien fabricado, con buen hardware y una pantalla a la altura. El mejor procesador del mercado, buenas memorias y un sistema de cámaras completo. Falta saber si ese nuevo gran angular está a la altura, y si las espectativas sobre la segunda generación de software de Hasselblad se cumplen.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • OnePlus 10 Pro, todas sus especificaciones

    OnePlus 10 Pro, todas sus especificaciones

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.