Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
OnePlus

OnePlus 10 Pro, ya sabemos cómo será su diseño

La firma asiática ha desvelado los secretos del diseño de su nuevo dispositivo

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
OnePlus 10 Pro, ya sabemos cómo será su diseño

Como ya se rumoreaba OnePlus ha soltado algunos detalles de su próximo flagship y ya conocemos cómo será su diseño y algunos detalles más que se les han escapado en el vídeo de presentación

Todos los rumores apuntaban a que hoy, día 4 de enero se iba a presentar el nuevo OnePlus 10 Pro (por ahora no sabemos nada del OnePlus 10, habrá que esperar). Finalmente tenemos algunas novedades respecto a su diseño, pero no tenemos todos los datos que esperábamos del nuevo flagship de la firma asiática, sino que como ya suele ser habitual en ellos han enseñado un poco la patita.

Hemos visto algunas imágenes, publicitarias eso sí, con aspecto de virtualización 3D, nada de imagen real, de los nuevos OnePlus 10 Pro, y digo nuevos porque son dos colores los que se han dejado ver, verde y negro.

Compra Smartphone

Por ahora hemos visto diferentes imágenes del producto y también un vídeo promocional de la marca en el que se desvela uno de los pocos detalles que ya sabíamos, usará el Snapdragon 8 Gen 1.

Respecto al diseño, no hay novedades con lo apreciado en las diferentes filtraciones e imágenes anunciadas por el fabricante, es una vuelta de tuerca al diseño, que personalmente me gusta, dejando atrás materiales con acabado brillo, y adaptándose a la nueva tendencia de usar texturas mate que cada vez es más habitual.

En las imágenes presentadas hasta ahora no podemos sacar más conclusiones de casi ningún tipo, aunque sí que es cierto que podemos ver algunas cosas y hablar de ellas viendo esas fotografías, por intentar descrubir algo más.

Compra Smartphone

Parece que tendrá 3 cámaras en la zona trasera, además parecen tres sensores bastante grandes, nada extraño como en otras generaciones, y es evidente que Hasselblad tendrá más importancia este año en la fotografía ya que es una de los nombres que se ven constantemente en las imágenes.

Tendremos una posible cámara de 50 megapíxeles, por ese 50T de la zona trasera, a ver si confirmamos en los próximos días, y un diseño de ese módulo que es una mezcla de estilos. Por un lado un acabado brillante en una trasera mate, al más puro estilo OPPO Find X3 Pro, y por otro un módulo que sale desde el lateral, como el Samsung Galaxy S21 Ultra. Me gusta, pero tampoco tengo claro cuanto hasta verlo en directo.

Compra Smartphone

Vemos también detalles que nos gustan. Mantenemos el Alert Slider, del cual me declaro fan máximo, ese pequeño conmutador de silencio, vibración y sonido es muy útil y cómodo en el día a día.

Haciendo una valoración del producto, me gusta que parece un dispositivo bastante delgado, acostumbrados a ladrillos, ver que OnePlus busca limitar el grosor, y ver también que el módulo de cámara no sobresale en exceso, pues nos parece bien.

Lo que ya no sabemos son más datos, intentaremos actualizar todo con la información oficial, pero ahora mismo no tenemos nada más confirmado, eso sí, permaneced atentos porque os traremos todo lo que sepamos en estas próximas horas.

Compra Smartphone

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.