Los cuatro mejores compras que puedes hacer en Samsung

Si buscas un dispositivo del fabricante coreano por encima de todo, aquí tienes la clave

Actualizado el

Los cuatro mejores compras que puedes hacer en Samsung

No tienes porqué tener una razón más allá de que te apetezca tener un móvil de Samsung, para nosotros es suficiente, y por eso te traemos un artículo en el cual os contamos cuáles son las mejores opciones del fabricante coreano que puedes comprar

Siempre nos gusta hacer este tipo de artículos en el que contaros un poco las diferentes opciones y alternativas de un fabricante, cada uno tiene sus grandes ventajas y virtudes, y en este caso, Samsung tiene muchos dispositivos con muchos puntos en común, y en este caso quizás es más complicado buscar ciertas características diferenciales, así que me voy a esforzar.

Allá vamos, os voy a contar las mejores opciones del mercado dentro del fabricante para que podáis escoger entre diferentes dispositivos y diferentes precios cuál es el que mejor se adapta a vosotros:

El mejor: Samsung Galaxy A52

Este está aquí porque me encanta, pero quizás es complicado encontrarlo en el mercado, pero si aparece, aparece a menos de 300 euros, y en ese precio es uno de los dispositivos más completos que nos encontramos en ese rango de precios, no solo en Samsung.

Lo mejor es su gran sistema de cámaras, en especial tiene una cámara principal con 64 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico que ofrece los mejores resultados en las situaciones complicadas de su gama de precios, al menos en lo que se trata a capturar luz y no mostrar un ruido excesivo.

Además de eso, no hay que olvidar que tiene un gran angular mejor que sus rivales y un vídeo mucho más completo. El mejor terminal de su rango de precios si hablamos de fotografía.

En los demás estamos hablando de un dispositivo muy completo, una buena batería de 4500 mAh, un rendimiento solvente para la mayor parte de usuarios y también una muy buena pantalla de tipo Super AMOLED, una tasa de refresco de 120 Hz y un buen brillo máximo.

Para foto: Samsung Galaxy S21 Ultra

Con los más de 1000 euros que cuesta creo que no hay mucho más que decir, es el mejor terminal de Samsung y para mí uno de los mejores en muchos factores del mercado, pantalla, diseño y cámaras. Tres factores claves en los que destaca.

Lo mejor de su apartado de cámaras son los dos teleobjetivos que tiene, una maravilla para aquellos enamorados de la fotografía, 3 aumentos muy buenos y los mejores 10 aumentos que verás en un smartphone. La clave de este Samsung Galaxy S21 Ultra es su increíble zoom.

La pantalla enorme de tipo Super AMOLED que usa Samsung aquí es una maravilla. Tiene una tasa de refresco variable, va desde 10 Hz hasta 120 Hz, tiene un brillo máximo excelente y unos ángulos de visión increíbles. De lo mejor del mercado.

El diseño es otro factor a tener en cuenta, buenos acabados, terminal grande con una batería generosa y un dispositivo atractivo. Es un modelo con un rendimiento muy bueno, y poco se le puede reprochar a un smartphone con una calidad increíble.

El completo: Samsung Galaxy S20 FE

Quizás puede seguir siendo el mejor smartphone del mercado si hablamos del concepto calidad-precio. Pese al paso del tiempo, la bajada de precio de este Samsung Galaxy S20 FE hasta los cerca de 500 euros es clave para seguir en ese punto de ser un dispositivo muy fácil de recomendar.

Podemos hablar del apartado que queramos, pero lo tenemos todo por mucho menos dinero. En este caso, tenemos una pantalla de 120 Hz, con buen brillo y buenos ángulos de visión. Además tenemos un buen rendimiento con un Snapdragon 865 y una autonomía más que solvente para el día a día.

No podemos olvidar un sistema de tres cámaras traseras solvente, que destaca por un buen zoom y en especial por un gran angular que se sitúa por encima de la media, ojo que no es que sea maravilloso, es que sus rivales son horribles. El vídeo me gusta mucho y es un dispositivo muy solvente.

Por este precio sigue siendo un modelo difícil de superar, y en especial si Samsung no se aventura a ofrece un dipsositivo como relevo, el cual sería el Samsung Galaxy S21 FE que aún no ha llegado.

El diferente: Samsung Galaxy A52s 5G

Una de las sorpresas de esta segunda mitad de año, es un dispositivo casi idéntico al Samsung Galaxy A52 pero con un cambio en el procesador y otros colores disponibles. Tener un modelo 5G ya casi es obligatorio, y aunque quizás es un poco caro, más de 400 euros, nos encanta por aquí.

Sus grandes virtudes son casi las mismas que antes, una muy buena pantalla de 6,55 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz, un muy buen brillo máximo, buenos colores y gran ángulos de visión.

Las cámaras son otro detalle a tener en cuenta. La cámara principal es de lo mejor en las situaciones difíciles y para vídeo, y el gran angular es una maravilla. En estos precios todas son muy malas, aquí tenemos mejor rendimiento y un buen vídeo en 4K. Así que, perfecto por aquí.

El rendimiento con este nuevo procesador, el Snapdragon 778G 5G nos encanta, y tenemos un terminal que puede con todo para todos. La batería de 4500 mAh es más que suficiente para un día de uso y para cualquier usuario, es una pena la carga rápida, con algo más sería un terminal completo al 100%.

El bonus barato: Samsung Galaxy A22

Otro de esos dispositivos de Samsung en los que su apuesta por una cámara principal superior a la media destaca por encima de todo. Hemos añadido un modelo algo más barato, rondando los 200 euros como bonus, porque el fabricante coreano tiene modelos más caros.

Por aquí nos gusta mucho esa cámara principal con estabilizador óptico de imagen, un buen añadido para tener un vídeo mejor y mejores fotos en poca luz. En lo demás tenemos un terminal solvente.

Quizás lo peor de este dispositivo sea su pantalla HD+, en vez de FullHD+, pero ojo, que aquí hay más que decir. El Samsung Galaxy A22 tiene muy buen brillo máximo, es un panel de tipo Super AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz.

En lo demás, lo más importante es una gran batería de 5000 mAh, que unido a todo esto nos ofrece un dispositivo capaz de durar un par de días para la mayor parte de los usuarios sin problema.

Opinión del editor

La opinión del editor

Ya hemos visto, casi todos los terminales de Samsung destacan por dos factores clave, el uso de pantallas Super AMOLED de gran calidad, y por un apartado de cámaras que está un paso por delante de sus rivales. En función al precio que quieras gastar tienes modelos solventes desde los 200 euros, hasta los 1200 euros, aunque en este caso, la gama alta es donde el fabricante coreano destaca por encima de todo.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe los mejores contenidos y ofertas sobre teléfonos y tecnología, directamente en tu bandeja de entrada.

También te puede interesar