Las mejores alternativas a los AirPods 3 de Apple

Para aquellos que quieren unos buenos auriculares sin recurrir a los AirPods

Apple

Actualizado el

Las mejores alternativas a los AirPods 3 de Apple

Uno de los productos de moda en estos momentos son los auriculares True Wireless, Apple ha hecho de eso una nueva manera de afrontar el mercado, y con sus nuevos AirPods 3, lo intenta confirmar, pero hay vida más allá de su paraguas

Os traemos algunas de las mejores alternativas del mercado para todos aquellos que queráis unos auriculares similares (o mejores) a los AirPods 3 de Apple, pero que simplemente busquéis una alternativa diferente a la marca o a este modelo concreto.

Con cancelación de ruido, con almohadilla o con otro factor de forma, y todo por menos de 200 euros. No me entretengo más y allá vamos:

OnePlus Buds Pro

Los primeros, y una de las mejores relación calidad-precio del mercado, por unos 127 euros, la verdad es que estos OnePlus Buds Pro son una auténtica maravilla. La firma china está haciendo un gran trabajo.

Son unos auriculares con mucha personalidad, un buen diseño y además bastante pequeños. En este caso este modelo tiene almohadilla, esto ya es decisión personal.

Cuentan con carga rápida, resistencia al agua y al polvo, y además en general una buena calidad de audio. Una solución realmente completa para todos aquellos que no se quieran gastar mucho.

Huawei FreeBuds Pro

Aquí ya nos metemos en el territorio de gama premium a precio increíble, y habrá alguno más en esta lista que cumpla esta premisa. Los Huawei FreeBuds Pro pro 119 euros son un caramelito difícil de rechazar.

En general son muy buenos auriculares, y por menos de la mitad de lo que costaba hace unos meses son una maravilla. Están disponibles en dos colores, blanco o negro, con un acabado cromado, es un diseño muy particular.

Si hablamos del sonido, tenemos buena cancelación de ruido y una autonomía de notable, 5 horas con cancelación de ruido y hasta 8 horas sin cancelación. No me puedo olvidar de que tienen carga inalámbrica.

Nothing Ear 1

El modelo más económico de la lista, y aunque no llegan a la calidad de sus competirdores, suenan correcto por los 99 euros.

Por este precio ofrecen una buena relación calidad-precio, es un diseño muy diferente, con elementos transpararentes, son unos auriculares pequeños y bastante únicos la verdad, tanto el propio auricular como la caja. Estos Nothing Ear 1 también tienen cancelación de ruido.

Samsung Galaxy Buds Pro

Personalmente son mis auriculares, y me encantan, tienen un diseño diferente, y una caja muy pequeña con carga inalámbrica.

Además los Samsung Galaxy Buds Pro ofrecen un muy buen audio y una gran cancelación de ruido. La bajada de precio importante de los últimos meses, hasta costar menos de 200 euros los coloca como lo mejor del mercado por precio-prestaciones.

Lo que más me sorprende de ellos es la gran calidad en los micrófonos. Un producto diferente y muy bien conseguido.

Huawei FreeBuds 4

Aquí tenéis dos opciones, una con carga inalámbrica por unos 170 euros, que no recomiendo mucho, y otra sin carga inalámbrica que por unos 100 euros que sí que recomiendo más. Los más caros, son difíciles de recomendar viendo lo que hay en esta lista, pero son los únicos sin almohadilla, así que a tu elección.

Tenemos un buen diseño y cancelación activa, pero ya sabemos que sin las almohadillas, la pasiva no funciona tan bien. Lo peor de este modelo es su autonomía, 4 horas de batería sin cancelación y 2 horas y media con cancelación, un punto débil, pero que por 100 euros, pues lo podemos entender.

La opinión del editor

Ya veis, el mercado está lleno de modelos y alternativas diferentes, carga inalámbrica, cancelación de ruido, buenos micrófonos, precios altos o muy altos, diseños variados... De todo, y para todos. Aquí hemos seleccionado alternativas de precio elevado, sin ser top, y con detalles interesantes, el resto es elección vuestra.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar