¿Quieres este iPad de Apple por solo 258€? (Nueva y con envío desde España)

AppleAniversario AliExpress

Publicado el

¿Quieres este iPad de Apple por solo 258€? (Nueva y con envío desde España)

Fue uno de los mejores iPad hasta la fecha y a día de hoy se sigue actualizando sin problemas y así va a seguir un puñado de años más. El sistema de actualizaciones de Apple, es de lo mejor que tiene esta marca. El iPad de 9ª generación o iPad de 2021 es una muy buena opción si buscas algo practico, liviano, sencillo de usar, con multitarea y un sistema operativo estable y fiable. Además, con esta oferta, el precio baja hasta los 258 euros.

Por qué nos ha gustado esta oferta

¿Quién no quiere un iPad nuevo, con pantalla de 10,2 pulgadas y que va a seguir actualizándose por varios años? Y todo eso por menos de 300 euros. Es la oportunidad de tu vida, y esta ofertaza solo la vas a encontrar aquí.

El aniversario de AliExpress está dejando al descubierto infinidad de ofertas a cada cual más buena, como este iPad con todo lo que necesitas para trabajar, dibujar, ver series, hacer videollamadas o ponerle los dibus a los niños y que se familiaricen con la tecnología (siempre dentro de las recomendaciones de los especialistas en la materia).

Apple iPad 2021

iPad de 2021 por 258 euros

Si quieres un iPad que te rinda bien, que sea compatible con el Apple Pencil, que tenga buena pantalla, mucha batería y sea versátil para toda la familia, has llegado al lugar indicado. Este iPad de novena generación se vende en la web oficial de Apple por 429 euros.

Cuenta con pantalla retina de 10,2 pulgadas, que es un tamaño perfecto para ocio y trabajo. También con un procesador A13 Bionic muy solvente, botón touch ID, conector Lightning (el cable viene incluido en la caja), compatible con redes 4G, compatible con Apple Pencil de primera generación y también compatible con el Smart Keyboard de Apple.

Si quieres un iPad por solo 258 euros, entonces tienes que pillar este con envío gratis y rápido desde España.

Si quieres más ofertas y chollos como este iPad, únete gratis a nuestros canales de ofertas en Telegram y WhatsApp.

La opinión de la editora

Tener un buen iPad por menos de 300 euros es un chollazo que no se esperaba nadie. ¡CORRE!

Preguntas frecuentes sobre el iPad de 2021

¿Incluye cable Lightning?

Sí, en la caja original se incluye ese cable y un adaptador.

¿Viene con teclado y lápiz?

No, esta oferta es solo para el iPad de 2021. El teclado y el Apple Pencil se venden por separado.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar