HONOR Magic5 Pro, en nuestras manos: "Pantallón de 6,81 pulgadas"

En Compra Smartphone ya hemos podido probar el nuevo HONOR Magic5 Pro. En esta toma de contacto puedes ver qué sensaciones transmite este móvil en la mano.

HONORMobile World Congress
Por Topes de Gama

Publicado el

HONOR Magic5 Pro, en nuestras manos: "Pantallón de 6,81 pulgadas"

El HONOR Magic5 Pro llega para convertirse en el móvil de más alta gama del fabricante HONOR. Hemos podido pasar media hora con él para traernos de primera mano sus primeras impresiones con este teléfono.

Vaya locura de MWC 2023 está siendo, y eso que acaba de empezar. HONOR se ha traído a la cita su trío de ases: HONOR Magic5 Lite 5G; HONOR Magic Vs; y HONOR Magic5 Pro. Topes de Gama ya ha podido probar este último, el móvil de más alta gama del fabricante para este comienzo de año. Estas son sus primeras impresiones del HONOR Magic 5 Pro.

Entre carrera y carrera con las presentaciones del Mobile World Congress de 2023, Antonio y Miguel De Blas han encontrado tiempo para acercarnos sus primeras sensaciones después de pasar media hora con el recién anunciado HONOR Magic5 Pro.

En pocas palabras, el HONOR Magic5 Pro ha transmitido muy buenas sensaciones al equipo de Topes de Gama. Ya les gustó el HONOR Magic4 Pro del año pasado, recuerdan en el vídeo, y esta nueva generación no parece que vaya a decepcionar en absoluto.

Las primeras impresiones del HONOR Magic5 Pro de Topes de Gama

El HONOR Magic5 Pro es grande, y desde el primer momento da la sensación de estar muy bien construido, tanto a nivel ergonómico como desde el punto de vista de los acabados. En este sentido, les ha gustado tanto cómo han diseñado la curva de la pantalla como lo bien que se maneja.

Diseño del HONOR Magic5 Pro

El módulo de cámara es un círculo que recoge tres sensores en forma de triángulo, les ha quedado bonito. Es muy grande pero tiene una ligera curvatura que hace que no sea tan abrupto.

Tenemos sensor de huellas bajo la pantalla, y reconocimiento facial. Tiene también sensor 3D.

El HONOR Magic5 Pro cuenta con certificación IP68. Estará disponible en dos colores: negro y verde.

Un interior cargado de lo último en características de gama alta

En cuanto a características de rendimiento, este móvil de HONOR viene cargado de lo último. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 8 de 2ª generación. Le acompañan 8 o 12 GB de RAM, con posibilidad de ampliarlo con 5 GB de RAM virtuales. De momento, que sepamos, hay 256 GB de almacenamiento interno.

Rendimiento del HONOR Magic5 Pro

Respecto a la batería, son 5.100 mAh de capacidad con cargador rápido incluido en la caja de 66W, carga rápida inalámbrica de 40W, y carga inalámbrica inversa. Es la configuración que se espera, muy bien en este sentido.

En software viene con Android 13 y Magic UI 7.1, la última versión que ha sacado HONOR. Entre sus funciones más llamativas, un control por gestos, lo veremos y probaremos a ver qué tal está.

No tenemos pantalla, tenemos un pantallón de 6,81" OLED 120Hz LTPO con 1.300 nits de brillo medio y 1.800 nits de brillo máximo. Muy buenas calidades, y muy curioso que el brillo tenga justo 50 nits más que el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Pero la gracia de este móvil está en su cámara. Tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo x3,5 de 50 megapíxeles y un gran angular de 122º de 50 megapíxeles. HONOR ha trabajado mucho en mejorar sus cámaras, de hecho presumen de haber fabricado la cámara más rápida del mercado. En la cámara selfie tenemos un sensor de 12 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del HONOR Magic 5 Pro

El HONOR Magic5 Pro estará disponible con un precio de salida de 1.199€ para la versión de 12 GB de RAM. Habrá que esperar al mes de mayo para poder verlo en las tiendas.

Acerca de los autores

Topes de Gama

Topes de Gama

Creador de contenidos

Las mejores reviews de smartphones vienen de la mano de Topes de Gama. Sus más de 5.000 vídeos publicados te ayudarán a resolver cualquier duda que tengan sobre tu próxima compra tecnológica. Toda esta experiencia en la creación de contenidos ha convertido a Topes de Gama en uno de los canales de YouTube en español más relevantes en el sector tech.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar