HONOR EarBuds 3 Pro: la fiesta sigue con HONOR

La verdad es que nos gusta ver como las marcas vuelven por el buen camino

Actualizado el

HONOR EarBuds 3 Pro: la fiesta sigue con HONOR

No tenemos toda la información, y los hemos podido tocar muy poco, pero te contamos lo más importante de los nuevos HONOR EarBuds 3 Pro. Unos auriculares TrueWireless que tienen buena pinta

El MWC ya no es solo un evento de smartphones y el HONOR Magic4 Pro no era suficiente para la firma, así que nos ha traído más novedades. Los HONOR EarBuds 3 Pro tienen un diseño interesante, no destaca especialmente en nada, pero lo que más nos gusta es que tienen una caja bastante pequeña. Al final el poder llevarla encima sin problema es una de las claves para este tipo de dispositivos TrueWireless.

Por lo demás, hablar que son unos auriculares con diseño con almohadilla, para algunos obligatorio, para otros una tortura. Nosotros podemos decir que esto mejora la cancelación de ruido pasiva y se sumará a la cancelación activa de ruido que tienen los auriculares.

HONOR EarBuds 3 Pro

Según hemos podido ver en la aplicación propia de los auriculares cuentan con 4 nivel de cancelación con una cancelación máxima de hasta 46 dB, una cifra muy a tener en cuenta y un valor que la verdad es que no es muy habitual. Por encima de los 40 dB es bastante raro encontrarse modelos que anuncien eso porque es difícil de conseguir.

Otro de los detalles importantes de estos auriculares de HONOR es que cuentan con una autonomía total de 24 horas. No es excesiva, y la verdad es que dentro del mercado hay soluciones bastante más completas, pero tenemos una caja bastante pequeña, y eso se tiene que notar.

Para paliar esto, HONOR ha decidido traer una muy buena carga rápida, y con solamente 5 minutos de carga conseguirás 2 horas de reproducción. Algo habitual en el fabricante, y que viene heredado por completo de HUAWEI, empresa con la que comparte muchas tecnologías.

HONOR EarBuds 3 Pro

Una pequeña anécdota que me gustaría comentar de estos HONOR EarBuds 3 Pro, es que incorporan control de temperatura, miden tu temperatura corporal. Esto no es un dispositivo médico, pero está bien como anécdota.

Los HONOR EarBuds 3 Pro tendrán un precio oficial de 199 euros, y por ahora no hemos conseguido confirmación de disponibilidad, pero cuando tengamos más información o hagamos su análisis podréis saberlo todo, calidad de audio, autonomía real, micrófonos... Esto ha sido una pequeña toma de contacto.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe los mejores contenidos y ofertas sobre teléfonos y tecnología, directamente en tu bandeja de entrada.