¡Quieto! Google Pixel 7 + Pixel Buds por solo 589€

Una combinación perfecta para el día a día por un precio de escándalo

Google

Publicado el

¡Quieto! Google Pixel 7 + Pixel Buds por solo 589€

Una de las mejores combinaciones que podemos encontrar en relación con un teléfono móvil y unos auriculares inalámbricos de gran calidad.

La búsqueda activa de las mejores ofertas a través de nuestro canal de Telegram dan muchos frutos, como estos Google Pixel 7 con los auriculares Pixel Buds de regalo por solo 589 euros. Además tienen entrega inmediata, por lo que no deberás esperar mucho para recibirlos en casa. Esta oferta es limitada y por fecha de caducidad, por lo que te recomendamos adquirirlos cuanto antes para no quedarse sin ellos con este increíble precio.

Google Pixel 7 de 128 GB
Google Pixel 7 de 128 GB

Un precio de derribo con auricualres de regalo

El Google Pixel 7 ya los conocemos y sabemos que te va a encantar, es un teléfono móvil muy interesante con unas especificaciones dignas para cualquier usuario que quiera darle un uso intensivo, pero también para aquellos que quieran capturar las mejores fotografiáis en prácticamente cualquier escenario. Además, para que nos acompañe en nuestro día a día, lo podremos hacer con los fantásticos auriculares Pixel Buds que en esta ocasión, van a juego con el color de nuestro teléfono móvil.

Google Pixel 7 + Pixel Buds

La combinación de este pack es realmente buena, ya que obtenemos el teléfono móvil a un precio irresistible y además nos ahorramos el precio de los auriculares. Unos auriculares que también tuvimos la oportunidad de probar durante un tiempo y quedamos encantados con su calidad de sonido, autonomía y diseño. Sí, los Pixel Buds son unos auriculares muy cómodos de llevar durante largas jornadas sin que notemos que están ahí.

Google Pixel 7 de 128 GB
Google Pixel 7 de 128 GB

Un precio de derribo con auricualres de regalo

Sobre el Google Pixel 7, ya lo sabéis, si queréis tener las últimas actualizaciones de Google y de parches de seguridad, no hay otro terminal que le iguale. Esto es gracias que al ser un teléfono diseñado y distribuido por Google, obtiene todas las novedades de la gran “G” antes que ningún otro terminal. Vamos que es un teléfono móvil redondo con un precio mucho más bajo que en otras promociones anteriores.

La opinión del editor

Esta oferta del Google Pixel 7 con los Pixel Buds de regalo, es una de las mejores ofertas que hemos encontrado para este modelo en mucho tiempo. Si estás pensando en renovar tu smartphone, esta es tu mejor opción actualmente.

Preguntas frecuentes sobre el Google Pixel 7

¿Tiene buena autonomía el Google Pixel 7?

Sí, la verdad que para el día a diá, la eficiencia de su procesador hace que no tengamos que preocuparnos por buscar un enchufe cada dos por tres.

¿Tienen buena calidad de audio los Pixel Buds?

Sí, los auricualres Pixel Buds tienen una excelente calidad de audio, además de ser realmente cómodos.

¿Realmente es una buena oferta para el Google Pixel 7 y los Pixel Buds?

Vaya que si es una buena oferta, posiblemente sea la mejor que hemos encontrado para este pack en mucho tiempo. Vamos, que es una oportunidad única.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar