¡No lo dejes escapar! Google Pixel 6a + Pixel Buds por solo 359€

Una de las mejores ofertas del mercado que puedes aprovechar en estos momentos

Google

Actualizado el

¡No lo dejes escapar! Google Pixel 6a + Pixel Buds por solo 359€

Si estás pensando en renovar smartphone, el Google Pixel 6a es la mejor que tienes a tu disposición en estos momentos. Además incluyen unos auriculares Pixel Buds de regalo.

Es ahora o nunca si quieres comprar el Google Pixel 6a con los auriculares Pixel Buds a un precio de irrepetible, concretamente por solo 359 euros. Sí, has leído bien, no es un error. Este precio es el que hemos encontrado actualmente en el nuestro canal de Telegram, donde además incluyen los famosos auriculares de Google. El único que problema es que esta oferta es temporal y no sabemos si durará mucho, por lo que te recomendamos que los adquieras cuanto antes para no quedarte sin ellos.

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

Compra Google Pixel 6a y llevate los Pixel Buds de regalo

Estos auriculares ya los probamos en su día y quedamos realmente satisfechos con la calidad del sonido, además de su diseño y lo cómodos que nos resultaron en las pruebas. De verdad, no hay ningún complemento mejor para el Google Pixel 6a que estos auriculares que ahora puedes conseguir prácticamente gratis con la compra del teléfono móvil de Google que no deja de recibir actualizaciones de Android y de seguridad.

Google Pixel 6a + Pixel Buds

El teléfono de Google ya lo conocemos, hemos hablado muchas veces de el por varios motivos, principalmente buenos y es que, Google hizo un trabajo excelente para este compacto con un apartado fotográfico y de vídeo que pone entre las cuerdas tanto a sus rivales directos como indirectos. Google saca pecho de sus lentes y de su procesado para mejorar aquellas fotografías que son especialmente complicadas de realizar, ya sea por el propio entorno o por circunstancias del momento. Vamos, que todas tus fotografías tendrán ese brillo tan especial para ser recordadas.

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

Compra Google Pixel 6a y llevate los Pixel Buds de regalo

Es verdad que el diseño del Google Pixel 6a fue muy cuestionado, no tiene un punto medio, te puede gustar o no gustar, pero no existe ese punto de “bueno, no está malote”. A nosotros, haciendo honor a la verdad, este diseño nos gustó mucho desde el primero momento que lo vimos. Pero bueno, para gustos los colores, como los que ofrece este Google Pixel 6a con tres tonalidades (carbón, oliva y tiza).

La opinión del editor

El Google Pixel 6a es una de las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, sobre todo porque incluyen los auriculares Pixel Buds que nunca defraudan.

Preguntas frecuentes sobre el Google Pixel 6a

¿Es buena oferta para el Google Pixel 6a?

Sí, es una excelente oferta por tiempo limitado, por lo que te recomendamos comprarlo cuanto antes si estás interesado.

¿Tiene buen apartado fotográfico el Google Pixel 6a?

Sí, cuenta con uno de los mejores apartados fotográficos de su gama.

¿Merecen la pena los Pixel Buds?

Sí, son unos auricualres extraordinarios, con un buen sonido, diseño y autonomía. Además están incluidos con la compara del Google Pixel 6a, no se le puede pedir más.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar