Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
PixelGoogle

Así hace fotos el Google Pixel 6

Uno de los reyes de la fotografía pasa por nuestra mesa de análisis

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Así hace fotos el Google Pixel 6

Siempre que sale un Pixel tenemos muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer con su apartado fotográfico, porque desde hace varias generaciones son la referencia en el mundo de los smartphones. Te enseñamos algunos ejemplos

Llevábamos años esperando la evolución del hardware de cámara de los Google Pixel, porque la verdad es que desde hace 3 o cuatro generaciones no veíamos novedades, y hacía falta una renovación en los terminales que contaban con unos sensores algo antiguos, y al fin están a la altura de las exigencias.

Os traemos algunas fotografías para que toméis como referencia del nuevo Google Pixel 6. Son ejemplos variados, en diferentes situaciones y con las diferentes opciones a la hora de hacer fotografías que tiene este dispositivo de Google.

Cámara principal

La cámara principal está a un gran nivel incluso en situaciones complicadas, buen HDR y en general un buen nivel de detalle. Pero a todo esto hay que reconocerle que quizás no es el salto que esperábamos, después de muchos años con un hardware muy malo, el avance que teníamos todos como nuestro sueño iba mucho más allá que esto.

Es evidente que hemos mejorado lo que teníamos y que es uno de los mejores móviles del mercado en este sentido, pero no va a sorprender a nadie, no hay grandes diferencias con su competencia directa.

El ruido es evidente en situaciones intermedias antes de activar el modo noche, y tengo que decir que me sorprende bastante, porque ahí es donde la magia de la fotografía computacional de Google debería salir a relucir, e imponerse en esta generación con un sensor más grande y luminoso.

Donde sí que hemos visto es un buen trabajo es en el nivel de detalle, en algunas fotografías es excelente, y puede ser de lo mejor del mercado. Los colores a veces son algo forzados, y personalmente no me acaban de convencer del todo.

Modo noche

Aquí es evidente de se nota el procesado extra del modo noche, pero sorprendentemente no tenemos ese gran avance respecto al modo normal. Hay un poco más de captura de luz, y se ve menos ruido, pero el control de las altas luces es mejorable.

Dicho esto, es uno de los mejores dispositivos en capturas con poca luz, y en especial hay que entender que esto comparte hardware con el Google Pixel 6 Pro, y este modelo va a costar un poco más de 600 euros, y en ese caso la calidad que ofrece es excelente.

Otras cámaras y modos

Hay un cambio evidente desde el año pasado, sin duda era necesario ese avance y lo tenemos. La calidad no es excelente, y aunque todos teníamos puestos muchas esperanzas en este modelo, no ha sido así, es un buen gran angular, en especial porque en estos precios no hay grandes alternativas, pero no es esa cámara que esperábamos que iba a revolucionar el mercado.

La cámara delantera es algo más justa de lo que nos gustaría, pero en general está bien. Hay que reconocer que aquí no tener vídeo 4K en la cámara delantera es un pequeño problema.

Modos de software

Aquí vemos otros de esos detalles que nos gustan de todos los dispositivos Pixel algunas de las nuevas funciones que tienen de software. Uno de los elementos que más interesan dentro de las cualidades de este teléfono es ese gran modo retrato, quizás el recorte es mejorable, pero es cierto que el aspecto que genera está muy bien trabajado.

En la cámara delantera el recorte y en general el efecto también está bien. Uno de los mejores que combinación de las dos cámaras que hemos encontrado en el mercado.

Además toda esa parte de software para hacer fotos, gracias al nuevo procesador tenemos la opción de editar algunas fotografías y de generar algunos efectos de larga exposición. Por ejemplo el Magic Eraser que nos permite eliminar diferentes elementos de la fotografía mediante la inteligencia artificial.

También nos permite añadir movimiento en las fotografías que "deberían" tener movimiento, como por ejemplo estelas de coches, aguas sedosas...

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • Google Pixel 6, análisis en vídeo

    Google Pixel 6, análisis en vídeo

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.