Dreame H11, análisis en vídeo

Un aspirador de líquidos... el futuro ha llegado

Hogar

Publicado el

Dreame H11, análisis en vídeo

Creo que es la primera vez que hablamos en Compra Smartphone de un aspirador/fregona electrónico, porque esa es la mejor definición del Dreame H11, lo que se supone que será la fregona del siglo XXI

Ya os hemos hablado antes por aquí de la marca de aspiradores Dreame, una compañía bastante actual con productos interesantes por mantener una gran relación calidad-precio y por presumir del uso de materiales de buena calidad.

Hoy volvemos con otro producto, el Dreame H11, una especie de aspirador de mano, pero que es más un sustituto de la fregona que de la escoba o cualquier otro tipo de aspirador. Su punto diferencial es justo este, un aspirador de "elementos secos y húmedos", vamos que es capaz de aspirar un vaso de agua del suelo.

Empezamos ya, y lo primero es hablar de un diseño minimalista, casi podemos decir con una línea futurista, se parece físicamente mucho a los aspiradores de mano que hemos visto en los últimos año por parte de muchas marcas.

Dreame H11

Hablando del uso, lo más importante viene porque el Dreame H11 se puede desmontar, empezando por el mango, y siguiendo por los diferentes depósitos. En general es bastante fácil de usar, con 3 botones, encendido y apagado, cambio de modo potencia de aspirado y, el último, la limpieza del rodillo.

Para tener un poco el control de todo esto cuenta con una pantalla LED en la zona superior, con un tamaño de 4,4 pulgadas. En esa pantalla podremos tener el control de ** nivel de batería**, del modo de limpieza en el que estamos trabajando, del nivel de agua del depósito de agua limpia y del nivel de depósito de residuos.

No lo he comentado, pero se entiende por esta última palabra y por todo el concepto, eso no solo aspira el agua, sino que friega, y para eso tiene un tanque de agua limpia en la zona superior, de medio litro para que podamos limpiar lo que necesitemos.

Dreame H11

Para fregar tenemos un rodillo de microfibras en la zona inferior, el cual podremos extraer de una manera sencilla y que nos permite dos modos de limpieza. Lo podemos sacar y desmontar por completo limpiándolo como cualquiera otro paño de microfibras (de vez en cuando es recomendable), pero también es autolimpiable, para el día a día esto es perfecto.

Una de los factores que más nos gustan por aquí y que hay que destacar es que el Dreame H11 cuenta con asistente de voz para diferentes avisos. Él te habla y te cuenta lo que va necesitando. Te avisa de que el tanque de suciedad está lleno o de que tiene la batería baja. Detalles que ayudan a mejorar la experiencia día a día.

Lo mejor es que se aguanta de manera vertical él solo sin necesidad de base, lo cual para momentos en los que estás fregando y quieres hacer otra cosa es perfecto, muchos de estos aspiradores no, y tienes o bien que buscar la base o tirarlo de cualquier manera al suelo.

Dreame H11

Hablando del aspirado como tal, que es lo que más importa en realidad, tiene un motor 170 W, que ofrece 5500 Pa de potencia de succión. Una buena cantidad para un aspirador de este tipo con batería, y que es más que suficiente para poder fregar un poco de líquido derramado en un par de pasadas.

Tiene un ruido máximo de 76 dB en el modo de potencia máxima, lo cual es bastante, pero hemos visto otras soluciones que están cerca de los 85 dB o 100 dB. Este Dreame H11 tiene dos modos de potencia, el ECO y el MAX.

Lo máximo que hemos conseguido de autonomía es media hora. Hay que entender que este uso es diferente respecto a un aspirador tradicional, está más pensado para sustituir a una fregona y no tanto a ser solo un aspirador, vamos que es para estancias determinadas y en momentos concretos. Aspira, friega y limpia.

Dreame H11

Para poder cargarlo tenemos su propia base, no es muy grande, y además si está en la base y le das al botón de autolimpieza y se encarga de limpiar el rodillo y el depósito de agua limpia, el que está en la zona superior. Vamos que hace un mantenimiento completo.

Y ahora toca acabar hablando del precio. Este Dreame H11 cuesta cerca de los 400 euros, pero en estos momentos lo podemos comprar por 299 euros con el cupón de descuento que os dejamos aquí, y también en la tarjeta inferior: B09CD9ZZ7K.

Dreame H11

Dreame H11

Compra el Dreame H11 con un 25% de descuento.

Utiliza el código promocional:

También te puede interesar

  • Dreame Z10 Pro, análisis en vídeo

    Dreame Z10 Pro, análisis en vídeo