Auriculares de gama alta por menos de 100 euros, sigue el Black Friday

Dos opciones de gama alta muy interesantes por un precio ridículo

Actualizado el

Auriculares de gama alta por menos de 100 euros, sigue el Black Friday

Si buscas unos auriculares de gama alta para estas fechas, ya sea para comprar o para un regalo, y no quieres dejarte mucho dinero, la verdad es que te traemos dos alternativas premium a menos de 100 euros

Estamos en un buen momento para comprar tecnología que ya tiene unos meses pero que sigue siendo muy interesante, y que sigue siendo de lo mejor. Y en estos casos, los auriculares son un mercado muy asentado, no hay grandes diferencias, y son productos que de una generación a otra no tienen grandes diferencias, pero que con el tiempo bajan mucho de precio.

Os traemos dos alternativas premium con casi un 50% de descuento para que podáis disfrutar de la mejor experiencia sin dejaros mucho dinero.

OPPO Enco X

Una de las alternativas más equilibradas del mercado, estos auriculares de OPPO son buenos en casi todo lo que podemos pedirles, y eso es algo a tener muy en cuenta. Primero a nivel de fabricación son compactos y cómodos, además de tener protocolo de protección al agua y al polvo IP 54.

OPPO Enco X

OPPO Enco X

Compra los OPPO Enco X al mejor precio.

Después tienen un buen sonido, cancelación de ruido activa, buenos micrófonos y un total de 25 horas de uso entre auriculares y caja (la autonomía de cada auricular no es fantástica, pero es que son muy ligeros, menos de 5 gramos cada uno). Una experiencia de gama premium por 99 euros.

Huawei FreeBuds Pro

Un diseño particular, pero unos grandes auriculares, bueno, grandes en todos los sentidos. Lo primero es que tienen un gran sonido, y un sistema de micrófonos muy bueno, ahí es donde se nota, tanto en la cancelación de ruido como en las llamadas o audios que grabes con ellos.

Huawei FreeBuds Pro

Huawei FreeBuds Pro

Compra los Huawei FreeBuds Pro.

Tiene dos puntos fuertes a tener en cuenta, una gran autonomía, un total de 8 horas de uso por carga, el tamaño extra ayuda aquí, además de tener cerca de 40 horas total de uso con el estuche. Y también por otro lado, la conexión dual, para pasar el smartphone al ordenador muy fácil, sin peleas, conexión rápida y directa.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.