¡Chollazo! Amazfit GTR 3 Pro por solo 87 euros

AmazfitAniversario AliExpress

Publicado el

¡Chollazo! Amazfit GTR 3 Pro por solo 87 euros

El Amazfit GTR 3 Pro es un reloj inteligente que salió al mercado en 2021 por 199 euros y sigue dando guerra y plantándole cara a su competencia más directa. Hoy te lo puedes llevar a casa por solo 87 euros. No es ninguna broma, ya que se vende directamente desde la tienda oficial de Amazfit en AliExpress Plaza. Se trata de una de las cientos de ofertas que hay activas en el aniversario de AliExpress.

¿Qué tiene de especial el Amazfit GTR 3 Pro?

Un reloj inteligente capaz de aguantar tu ritmo diario. Dispone de una pantalla AMOLED táctil y a todo color con resolución Ultra HD. Algo imprescindible en este tipo de accesorios inteligentes, es el seguimiento básico de la salud. En este caso el Amazfit GTR 3 Pro te va a dar información más o menos precisa las 24 horas del día sobre el ritmo cardíaco, pasos, calorías, oxígeno en sangre, niveles de estrés, calidad del sueño, etc.

Tiene compatibilidad con aplicaciones y con Alexa, así que este Amazfit GTR 3 Pro puede ser aún más inteligente y puedes pedirle acciones como haces en tu casa con los altavoces inteligentes. Son funciones que le dan un plus a este Amazfit GTR 3 Pro, y que casi ningún oponente de la competencia puede ofrecerte lo mismo por menos de 90 euros.

También cuenta con 150 modos deportivos integrados para poder hacer un seguimiento exhaustivo de tu entrenamientos. Además, tiene reconocimiento inteligente de 8 deportes, sin tener tu que ponerte a buscar y activar la actividad.

La opinión de la editora

El boom de los relojes inteligentes parece que se ha calmado, y ahora hay verdaderas gangas que no te puedes perder. Hazte con el Amazfit GTR 3 Pro por mucho menos de los que cuesta en otras tiendas.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Amazfit GTR 3 Pro

¿Cuándo salió?

Este reloj inteligente salió en 2021.

¿Se envía desde España?

Sí, este Amazfit GTR 3 Pro se envía desde España.

¿Es oficial?

Es tan oficial que se vende desdenla tienda oficial de Amazfit en AliExpress Plaza.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.