Hazte con el Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB con reloj y auriculares por 1.113 euros

No te pares aquí, sigue leyendo porque voy a hacer que te lleves a casa el mejor móvil del año con 4 sencillos pasos. Además, viene con el Watch6 y los Buds2 Pro.

Samsung

Publicado el

Hazte con el Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB con reloj y auriculares por 1.113 euros

Samsung ya ha lanzado el Galaxy S24 Ultra, un móvil todoterreno que llega cargado de inteligencia artificial y con promoción de lanzamiento en su web oficial. Sigue leyendo porque esto te va a gustar muuuucho.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

El Samsung Galaxy S24 Ultra ya es una realidad- El móvil más tope de gama del momento tiene una promoción de lanzamiento que no puedes rechazar. Voy a explicarte cómo hacerte con él rápidamente antes de que se agoten las unidades y pierdas la oportunidad.

Tienes el Samsung Galaxy S24 Ultra en Samsung Store por 1313 euros y si eres estudiante 1113 euros.

Por qué nos ha gustado esta oferta

Es bien sencillo. El Galaxy S24 Ultra acaba de ser lanzado oficialmente y su precio de salida en la versión de 512 GB supera los 1400 euros. Sin embargo, con esta promoción de lanzamiento en la web oficial de Samsung, puedes llevarte un S24 Ultra de 512 GB + Watch6 + Buds2 Pro desde 1113 euros, sim eres estudiante. En caso contrario el coste total por ese pack sería de 1313 euros.

Para lograr ese precio, tienes que seguir unos pasos para que Samsung vea que cumples con todos los requisitos:

  • Entra en la web de Samsung Store: Estudiantes (tienes que registrarte y demostrar que eres estudiante) No estudiantes (acceso directo a la web de compra)
  • Aparece seleccionado el modelo de Galaxy S24 Ultra de 512 GB.
  • Elige uno de los colores exclusivos.
  • Si entregas tu viejo móvil te descuentan 100€ + el reembolso de la valoración de tu móvil (van a pedirte el IMEI).
  • Elige el tipo de pago, si quieres seguro o algún extra.
  • Pulsa en PRECOMPRAR.
  • Ahora te aparece una serie de complementos elige los Galaxy Buds2 Pro que están gratis.
  • Pulsa en CONTINUAR
  • Añade el código HOLAS24 para conseguir gratis el Watch6.
  • Aplica el código HOLA5 (tanto si eres estudiante como si no lo eres).

Samsung Galaxy S24 Ultra, un tope de gama cargado de inteligencia artificial

El Galaxy S24 Ultra cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y, en este caso, viene acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su batería de 5000 mAh y su carga rápida de 45W prometen autonomía para todo el día incluso con uso intensivo.

Lo nuevo de Samsung viene cargadito de inteligencia artificial, y en nuestro vídeo te lo mostramos en vivo y en directo. Su pantalla es grande y espectacular. Con 6,8 pulgadas, panel Super AMOLED, una resolución QHD+ y un brillo máximo de 2600 nits.

El apartado fotográfico sigue siendo de sobresaliente. Hasta 4 cámaras traseras con un sensor principal de 200 Mpx que saca fotazas con un solo toque. Además, con la inteligencia artificial de Galaxy AI los resultados son todavía mejores.

Si quieres más chollos como este, échale un ojo a nuestro canal de ofertas de Telegram y de WhatsApp y apúntate gratis. Solo así, podrás estar al día de los mejores descuentos y comprar tecnología al mejor precio.

La opinión de la editora

Acaba de salir al mercado y ya tienes un descuento bastante considerable, además, te llevas gratis el Watch6 y los Buds2 Pro. Yo sinceramente, no me lo pensaba mucho. Puedes barajar la posibilidad de pagarlo a plazos, ahí ya decides tú.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Samsung Galaxy S24 Ultra

¿Cuándo sale a la venta el Galaxy S24 Ultra?

El Galaxy S24 Ultra ya se ha presentado, pero oficialmente sale a la venta el próximo 24 de enero.

¿Qué gama es el Galaxy S24 Ultra?

El Samsung Galaxy S24 Ultra es de gama super alta.

¿Qué procesador tiene el Galaxy S24 Ultra?

El Galaxy S24 Ultra cuenta con el Snapdragon 8 Gen 3.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Store (España)

1459 €

10%