POCO X6 Pro en oferta a precio de gama media, ¡corre antes de que se agote!

El nuevo rey de la gama media de Android de POCO baja hasta los 267 euros por tiempo limitado.

POCO

Publicado el

POCO X6 Pro en oferta a precio de gama media, ¡corre antes de que se agote!

Por tan solo 267 euros puedes tener un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, batería de 5000 mAh, cámara principal de 64 Mpx y el nuevo sistema operativo de Xiaomi: HyperOS. Un todo en uno con envío rápido y gratis desde España.

El POCO X6 Pro ha bajado de precio hasta los 267 euros en esta oferta de AliExpress Plaza. Un gama media muy tope de gama capaz de rendir bastante bien en juegos exigentes, con muy buena autonomía y una fotografía con resultados muy positivos.

Tienes el POCO X6 Pro en AliExpress Plaza por tan solo 267 euros. No te olvides de usar el código AEES40.

Por qué nos gusta esta oferta

Si quieres un gama media muy tope de gama y tú le das prioridad a la pantalla, batería y potencia, entonces, no busques más, y hazte con este POCO X6 Pro por solo 267 euros de AliExpress Plaza.

¿Nunca has comprado en AliExpress Plaza? No te preocupes. Al comprar aquí consigues algunas ventajas como pago seguro, envío gratis y rápido desde España, devolución gratuita de 15 días, garantía de entrega, protección al comprador, etc.

POCO X6 Pro por solo 267 euros

En el interior del POCO X6 Pro bombea con fuerza un MediaTek Dimensity 8300-Ultra y se trata de un procesador muy potente para un gama media, así que podrás jugar, editar, hacer descargas y todo lo que quieras. La versión que está de oferta por 267 euros es la que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

POCO ha querido mimar mucho este gama media y le ha incluido una amplia batería de 5000 mAh con una carga rápida de 67 W. El cargador va incluido y de 0% a 100% tarda menos de 50 minutos. Su autonomía es brutal, así que, si eres un usuario poco exigente, podrías tener batería para dos días.

POCO X6 Pro

La pantalla del POCO X6 Pro es AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ a 120 Hz y con un pico máximo de brillo de 1800 nits. Es más que suficiente para visualizar contenido multimedia de calidad e incluso a plena luz del día.

En el apartado fotográfico, este POCO X6 Pro cuenta con una cámara principal de 64 Mpx con unos resultados bastante positivos y una cámara de selfie de 16 Mpx con el que podrás guardar todos tus recuerdos.

Si quieres más ofertones como este, únete gratis a nuestro canal de ofertas en Telegram y en WhatsApp.

La opinión de la editora

Es un buen móvil, con un diseño estándar bien chulo y bonito. Su pantalla es de lo mejorcito que vas a encontrar por poco más de 250 euros, su autonomía es brutal y tiene mucha potencia para que hagas partiditas con tus amigos.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del POCO X6 Pro

¿Qué gama es el POCO X6 Pro?

El POCO X6 Pro es un smartphone de gama media que destaca por su potencia, su pantalla y su batería.

¿Qué versión de Android tiene nel POCO X6 Pro?

Este POCO X6 Pro cuenta con HyperOS basado en Android 14.

¿Cuándo salió el POCO X6 Pro?

El POCO X6 Pro salió a la venta el 11 de enero de 2024.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.