En San Valentín ofertas mil: POCO X6 Pro con un descuento insuperable

Tener un POCO X6 Pro por tan solo 275 euros, es una oportunidad que no debes dejar pasar

POCO

Publicado el

En San Valentín ofertas mil: POCO X6 Pro con un descuento insuperable

El POCO X6 Pro es de lo último que ha presentado Xiaomi y es una maravilla, si buscas un todo en uno sin pagar más de 280 euros. Es una marca perfecta para presupuestos ajustados. Quédate que te cuento cómo hacerte con esta ofertaza.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

POCO X6 Pro, un móvil capaz de terminar el día con batería, hacer buenas fotos, y darte la potencia que necesitas incluso para alguna sesión gaming. Sigue leyendo porque este ofertón te interesa y, lo más importante, debes darte prisa porque está a punto de agotarse.

Hazte con el POCO X6 Pro en Miravia por tan solo 275 euros.

Por qué nos gusta esta oferta

Muy fácil, te llevas un teléfono con el que podrás jugar a tus juegos favoritos y con una amplia pantalla de buena calidad para ver series y otros contenidos multimedia. Además, su carga rápida y su autonomía son protagonistas en este POCO X6 Pro.

Lo tienes en Miravia por 275 euros por tiempo limitado, y date prisa porque está a punto de agotarse. Para conseguirlo a ese precio, usa este descuento de San Valentín que verás en este enlace. Para que lo identifiques fácilmente, te dejo la foto abajo.

Cupón San Valentín Miravia

Existe un cupón de 40 euros que te rebaja el POCO X6 Pro hasta los 265 euros, pero ahora mismo está agotado. Echa un vistazo aquí por si acaso lo activan de nuevo.

POCO X6 Pro por 275 euros. ¡Quedan pocas unidades!

En el interior del POCO X6 Pro bombea con fuerza un MediaTek Dimensity 8300-Ultra, un procesador capaz de aportarte toda la potencia gaming que necesitas por menos de 280 euros. Además, cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su batería es casi inagotable, ya que sus 5000 mAh y su carga rápida de 67 W, te va a dar toda la autonomía que buscas para dos días de uso intensito.

La pantalla es AMOLED con 6,67 pulgadas con una resolución 1,5 K a 120 Hz de tasa de refresco y con certificaciones de HDR y Dolby Vision. La calidad está más que asegurada. Por algo es de los mejores smartphones que puedes comprar por menos de 300 euros en la actualidad.

POCO X6 Pro

Su apartado fotográfico no está del todo mal para un móvil que hoy mismo cuesta 275 euros gracias a las ofertas de San Valentín de Miravia. Cuenta con un sensor principal de 64 Mpx y una cámara de selfie de 16 Mpx. En ambos casos los resultados son buenos.

¿Quieres más chollos como este? Únete gratis a nuestros canales de ofertas en Telegram y en WhatsApp.

La opinión de la editora

Se trata de lo más nuevo de Xiaomi y hoy puede ser tuyo por solo 275 euros con envío gratis y rápido desde España.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del POCO X6 Pro

¿Qué gama es el POCO X6 Pro?

El POCO X6 Pro es un gama media muy completa enfocado en el gaming.

¿Cuándo salió el POCO X6 Pro?

El POCO X6 Pro salió al mercado el 11 de enero de 2024.

¿Puedo jugar con el POCO X6 Pro?

El v es un smartphone enfocado al gaming, y gracias a su procesador MediaTek 8300 Ultra, vas a poder jugar a tus juegos favoritos.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

POCO X6 Pro
Miravia (España)

350 €

24,3%