Xiaomi Redmi Bus 3 Pro, review

¿Los mejores auriculares que hay por menos de 60 euros?

XiaomiAuriculares

Actualizado el

Xiaomi Redmi Bus 3 Pro, review

Os traemos un análisis de uno de los productos que más nos han gustado de los últimos meses si hablamos de auriculares. Un producto redondo, que ofrece muchas garantías y que tiene un precio muy adecuado

Vamos a hacer un análisis rápido hoy, pero si queréis completar este análisis sobre los Redmi Buds 3 Pro, tenéis el análisis completo en nuestra web Compra tu Xiaomi, y así tendréis toda la información que necesitáis, pero bueno, vamos a ponernos serios y a contaros las claves de estos auriculares de Xiaomi.

Lo primero y más importante es que sepáis el precio de este modelo, los podemos conseguir por un precio inferior a los 60 euros, esto ya sitúa que va a haber ciertos recortes, pero que no os creáis que van a ser tan dramáticos, vamos que no son unos AirPods Pro o unos Samsung Galaxy Buds Pro, pero ofrecen un rendimiento más que notable para el precio en todos los puntos, y eso es clave, el equilibrio.

Empezamos por un repaso rápido al diseño, un producto diferente en este sentido, tanto por forma como por acabados, siendo diferentes a los más habituales. A nosotros nos han resultado cómodos, y bien acabados, algo que nos agrada viendo que se trata de un modelo bastante económico.

Redmi Buds 3 Pro

Cuando hablamos de auriculares true wireless, hay que tener muy en cuenta su caja, tamaño, forma y funciones. Aquí tenemos una caja no muy grande, con forma redondeada y que permite la carga rápida y la carga inalámbrica. Un detalle que no es mejor, y que para mí es fundamental por ejemplo por mi tipo de uso de los auriculares.

El sonido, lo que al final más debería importar es más que correcto para su precio, ofreciendo en concreto unos buenos graves y un sonido bastante balanceado. No está al nivel de los true wireless más caros del mercado, pero sí que funciona muy bien para el día a día si no eres un usuario muy exigente.

Otro de los detalles importantes en este caso es que tenemos cancelación de ruido activa, no es la mejor, e incluso la parte "pasiva" de la cancelación, la que es física, con una forma tan diferente no es la mejor, así que el conjunto de los dos no es el mejor, pero vamos, en un. ambiente con algo de ruido, irá todo perfecto, porque la cancelación para eso es suficiente.

Redmi Buds 3 Pro

Nos gusta mucho que tengan la opción de emparejamiento rápido con Android, y que permita el multidispositivo, porque son dos de esas cosas que ayudan a ahorrar segundos en tu día a día. Después no hemos notado problemas de emparejamiento o latencia, así que gran trabajo en estos Redmi Buds 3 Pro.

Por último hablar de la autonomía, y este es sin duda su apartado más flojo, tenemos unas cuatro horas con los auriculares, y después la caja permite tres cargas completas. Todo esto cambiará mucho en función del volumen de uso, la calidad de la señal y de si usas la cancelación de ruido o no, como es evidente.

Opinión del editor

La opinión del editor

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son unos buenos auriculares true wiresless. Lo mejor que hemos encontrado por menos de 60 euros. Ofrecen un buen sonido, una cancelación de ruido activa correcta, un diseño diferente y una autonomía correcta. Tenemos carga rápida, inalámbrica y emparejamiento rápido.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe los mejores contenidos y ofertas sobre teléfonos y tecnología, directamente en tu bandeja de entrada.

También te puede interesar