Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
vivo

vivo V21 5G: los cuatro detalles más importantes para su compra

Su cámara delantera con doble flash parece lo más importante, pero tiene más

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
vivo V21 5G: los cuatro detalles más importantes para su compra

Es seguramente uno de los teléfonos más de nicho del mercado. El vivo V21 5G tiene una característica única, te contamos esta y algunos detalles importantes más para que lo sepas todo sobre él

Ya lo he dicho, y muchos ya lo sabéis, pero el vivo V21 5G es conocido por su cámara delantera. Un trabajo increíble por parte del fabricante asiático en el que ha intentado ofrecer la mejor cámara delantera del mercado en un smartphone que no pasa de los 400 euros.

Pero un teléfono no se puede sostener solamente por una gran cámara delantera, necesita tener algo más. Ahora te contamos las principales razones para comprar este vivo V21 5G.

Cámara delantera

vivo V21 5G

Evidentemente esta tenía que estar aquí, a ver, es la principal razón de compra y el punto que define el dispositivo, no lo podíamos olvidar. Tiene una cámara delantera de 44 megapíxeles. Una de las resoluciones más grandes que vemos en el mercado, esto a veces puede ser engañoso, pero además de tener mucha resolución, también es un buen sensor.

Monta también un doble flash LED en esta cámara delantera. Esto sí que es una novedad en el mercado, y es el salto definitivo en los tiempos que corren en los que subir historias y fotos a las redes sociales con la cámara delantera es tan importante. Una gran cámara, seguramente la mejor que nos encontramos en el mercado en la parte frontal.

Diseño

El vivo V21 5G es un teléfono bonito. La verdad es que tiene un diseño que nos gusta mucho. Es un terminal bien fabricado y que usa materiales que están más que bien para su precio. El chasis se siente cómodo en la mano y es ligero -pesa menos de 180 gramos-.

Además de eso, el acabado mate en la trasera que imita vidrio quemado es una maravilla. No deja huellas, tiene bastante agarre y le da un toque premium a un terminal que no es muy caro.

Estabilización óptica de las cámaras

vivo V21 5G

Parte de este apartado podría estar en el primer punto, porque aunque parezca increíble la cámara delantera tiene estabilizador óptico, pero como también la cámara trasera tiene esta función, pues se ha ganado un punto propio como función importante.

Siempre nos gusta que los fabricantes añadan esta funcionalidad, la estabilización en los vídeos es más natural, ayuda a mejorar las fotos con poca luz y en general debería ofrecer rendimientos mejores en cualquier situación. Sin duda, un pequeño añadido, pero que no es nada habitual en esta gama de precios.

5G

vivo V21 5G

Puede que para algunos sea un tema menor, puede que para otros tenga una gran importancia. Nosotros no nos vamos a meter en la funcionalidad y despliegue actual de la red 5G, lo único que podemos valorar es que en estos momentos del 2021 hay dispositivos de gama media que no ofrecen esta función.

En el vivo V21 5G tenemos uno de los añadidos de moda por un precio de 399 euros, es buena noticia aunque no sea una razón de compra por si misma -al menos eso es lo que opino yo-.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.