Semana del Black Friday 2021 en Amazon | Las mejores ofertas de smartphones

Los mejores precios en smartphones del 19 al 29 de noviembre de 2021

Actualizado el

Semana del Black Friday 2021 en Amazon | Las mejores ofertas de smartphones

Nos adelantamos al Black Friday y os traemos las mejores ofertas par el momento del año que muchos estabais esperando para compraros un smartphone, así que aquí tenéis las mejores ofertas

Viene el Black Friday, y como Amazon no puede estar tranquilo, nos ha adelantado una semana las mejores ofertas, así podrás comprar antes de tiempo el tan deseado smartphone que estabas esperando.

No me lío más, y aquí van algunas de las mejores ofertas que hemos visto en la selección de ofertas de Amazon del día 19 al 29 de noviembre.

POCO X3 Pro

Si buscas un dispositivo increíble a nivel de potencia por un precio irrepetible, tienes el POCO X3 Pro en esta semana del Black Friday a un precio espectacular. Algunos me podéis decir que lo habéis visto más barato, pero ojo, el que está de oferta es la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, una locura.

POCO X3 Pro
POCO X3 Pro

Qualcomm Snapdragon 860 · 6GB · 128GB · LCD IPS 6,7"

Con el procesador Snapdragon 860, es uno de los terminales con más potencia por el precio que pagas de todo el mercado, y en especial, si tienes la versión de 8 GB de memoria RAM (como es en este caso). Gran batería, pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, cámaras solventes, terminal bonito... poco más se le puede pedir a este POCO (siento el chiste).

realme GT Master Edition

Tenemos que decir que para nosotros es uno de los dispositivos favoritos del año, lo que ha hecho realme con este realme GT Master Edition es una maravilla, una renovación, aire fresco en un mercado en el que todos parecen copias de las copias de la misma copia.

Realme GT Master Edition
Realme GT Master Edition

Qualcomm Snapdragon 778G 5G · 6GB · 128GB · Super AMOLED 6,4"

Por menos de 300 euros, tenemos un diseño espectacular y único, una muy buena pantalla, buen rendimiento, una carga rápida increíble y un sistema de cámaras solvente. Todo acompañado del Snapdragon 778G, que permite la conectividad 5G. Una compra segura.

POCO F3

Otro de los dispositivos de POCO que han roto el mercado en este año 2021, el POCO F3 es potencia bruta a un precio ridículo, pero no es solo eso, sino que es más, y en este caso, tenemos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por 300 euros, si buscas rendimiento y almacenamiento, no esperes.

POCO F3
POCO F3

Qualcomm Snapdragon 870 · 6GB · 128GB · AMOLED 6,7"

Pero este POCO F3 es más que eso, tenemos un gran diseño, un dispositivo bonito y bien fabricado, y una pantalla con muy buen rendimiento, en especial un brillo máximo excelente. Un terminal que es casi perfecto, uno de esos que hay que recomendar siempre.

Samsung Galaxy Note 20 5G

Este año no ha habido Samsung Galaxy Note 21, así que este modelo, y su hermano el Ultra, son los últimos de la familia Note que tanto me gustaba (por ahora). En este caso es el modelo estándar, un dispositivo solvente, pero que tenía el problema de costar más de 1000 euros, cuando por un poco más el Ultra aportaba un extra muy interesante.

Samsung Galaxy Note20 5G
Samsung Galaxy Note20 5G

Samsung Exynos 990 · 8GB · 256GB · Super AMOLED 6,7"

Pero ese problema se ha acabado, por algo más de 500 euros, hay que reconocer que tenemos un dispositivo solvente en todo, buena pantalla, buenas cámaras y un S-Pen que para productividad es clave. Si te gustan los dispositivos grandes y eres "Pro-Samsung", dale caña porque es un ofertón.

OnePlus 9

Para mí el OnePlus 9 es uno de los dispositivos del año por todo lo que ofrece y por lo que me gusta a mí en un terminal. No necesito lo que aportan los "ultra premium" en muchos casos, sino dispositivos solventes en el día a día, y eso es este OnePlus 9, potencia, diseño, pantalla y cámaras, todo lo necesario.

OnePlus 9
OnePlus 9

Qualcomm Snapdragon 888 · 8GB · 128GB · AMOLED 6,6"

En especial OnePlus ha dado un salto con las cámaras en esta generación y mantiene parte de su esencia con OxyenOS como capa de personalización, optimizada, fluida y con mucha personalización. Un dispositivo completo, un gama alta que por menos de 600 euros, se ha vuelto aún más interesante.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.