Samsung Galaxy A32 y Samsung Galaxy A52s 5G, al mejor precio en el Black Friday

Dos gama media muy completos a precios realmente interesantes

Samsung

Actualizado el

Samsung Galaxy A32 y Samsung Galaxy A52s 5G, al mejor precio en el Black Friday

Dos buenas ofertas para que puedas comprar el dispositivo que necesites en este Black Friday dentro del catálogo de la gama media de Samsung. No dudes en pasarte por aquí para verlas

No nos vamos a entretener mucho, así que vamos directamente con los productos para que le podáis echar un vistazo y así decidir cuál de los dos es para vosotros. Vamos alla:

Samsung Galaxy A32

Uno de los referentes cerca de los 200 euros, está por detrás de sus rivales en algunas cosas, pero para mí sigue siendo un dispositivo interesante si buscas un diseño diferente y un sistema de cámaras solvente, una buena cámara principal estabilizada, un gran angular correcto y una buena cámara delantera. Un dispositivo completo, que a este precio se vuelve más interesante.

Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A32

MediaTek Helio G80 · 4GB · 128GB · AMOLED 6,4"

Samsung Galaxy A52s 5G

Ya lo hemos dicho muchas veces en este blog, uno de los terminales más importantes de la gama media si buscas cámaras (igual que su hermano menor). Una muy buena cámara principal y vídeo 4K en todas las cámaras. Además en esta versión "S", se ha convertido en un producto capaz de muchas cosas con su nuevo procesador Snapdragon 778G, un diseño diferente y una buena pantalla AMOLED.

Samsung Galaxy A52s 5G
Samsung Galaxy A52s 5G

Qualcomm Snapdragon 778G 5G · 6GB · 128GB · Super AMOLED 6,5"

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar