Estrenamos Compra Tu Xiaomi

Visita la Web
realme

Los mejores productos de realme del 2021

Si buscas cualquier tipo de producto electrónico, realme tiene la respuesta

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter

Lo mejores productos de realme para esta Navidad pasan por nuestras listas de final de año. No podía faltar uno de los fabricantes que más han evolucionado este año 2021

realme 8i

De lo más barato del catálogo de realme o al menos lo más barato que podemos recomendar, cuesta 169 euros en estos momentos de oferta.

Es un smartphone bonito y bien fabricado, algo que no siempre ocurre en estas gamas. Además tiene un diseño con mucha personalidad, como todos los modelos de la marca. Un dispositivo característico y que llama la atención

El hardware está bien, monta el Helio G96, con 4 GB de RAM, para un rendimiento solvente en el día a día. Sin duda para los usuarios a los que va dirigido este dispositivo, irán sobrados, siendo una solución muy equilibrada en potencia.

Los apartados multimedia están bien, aunque está claro que en los dispositivos económicos, los recortes principales vienen por este lado. Primero tenemos una buena pantalla, un panel de 6,5 pulgadas de tipo LCD con una tasa de refresco de 120 Hz y 600 nits de pico de brillo. Tiene también un puen apartado fotográfico, aunque con más recortes, por ejemplo no tiene gran angular, pero sí que ofrece una buena cámara principal, solvente en la mayor parte de situaciones.

La batería es el detalle más importante para muchos usuarios que buscan dispositivos de estas gamas. Con 5000 mAh no tendremos problemas de autonomía, y tampoco con su carga rápida de 18 W. Vale, no es una locura, pero a ver, que es un terminal que cuesta algo más de 150 euros.

realme 8

Ya lo he dicho muchas veces, y no me cansaré de decirlo, para mí el mejor baja baja de este año 2021. Un teléfono que ofrece muchas cosas por 199 euros.

Lo primero es un gran diseño, con una buena fabricación y un peso muy conseguido, ya que es de solamente 177 gramos. Es algo más llamativo que el de su hermano, quizás no sea para todos, pero otra vez ocurre lo mismo, tiene personalidad y carácter.

Otro detalle a tener en cuenta es su gran pantalla, un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 1000 nits. El ejemplo claro de que es mejor un buen panel AMOLED a 60 Hz que un mal panel LCD a más tasa de refresco.

Su hardware también es solvente gracias al procesador Helio G95 de MediaTek. En estas gamas vemos siempre alternativas algo inferiores, y por potencia tiene mucha. Además cuenta con 4 GB de memoria RAM, y con 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Su batería de 5000 mAh en un chasis tan pequeño ha sido una gran sorpresa. Lo mejor, que aquí tenemos 30 W de carga rápida, sin problemas de autonomía.

Por último cuenta con un buen sistema de cámaras, de hecho para mí su cámara principal es la mejor de este segmento de precios en algunas situaciones. Tenemos un gran angular solvente y muchas opciones de software.

realme GT Master Edition

Uno de los candidatos a teléfono del año por todo lo que ofrece a un precio contenido. Estas Navidades lo podéis conseguir a 269 euros, y por esa cantidad de dinero es un gran rival para cualquiera. Su diseño es único, en especial si hablamos del acabado gris con inspiración en una maleta. Diferente, bonito, con personalidad y llamativo. No le podemos pedir más.

Monta el Snapdragon 778G, un procesador con tecnología 5G, y uno que nos hemos cansado de recomendar aquí por sus prestaciones y la increíble relación calidad-precio de algunos de los smartphones que lo montan. Como es este caso. Tenemos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Poco más se puede pedir.

Tiene una batería algo justa, pero ofrece por otro lado una carga rápida de 65 W, en media hora tendrás el dispositivo al 100%. Esto ya empieza a ser imagen de marca.

Además la pantalla, con 6,4 pulgadas de tipo AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz también está bastante bien. Nos gustan los 1000 nitos de pico de brillo que ofrecen.

Las cámaras son solventes, y en estos precios, por debajo de los 300 euros, es difícil encontrar alternativas en el mercado con las que digas, son mucho mejores, creo que las hay, pero no te equivocas comprando este dispositivo por su apartado de cámaras.

realme GT NEO 2

La gran sorpresa de esta segunda mitad del año. En estos momentos se puede conseguir sobre los 400 euros, pero el mejor precio por valor de producto está en la versión top, que tiene 12 GB de RAM y 256 GB almacenamiento interno y se puede encontrar a 469 euros. Un flagship en un precio de gama media.

El diseño es otro de los puntos diferencias de este dispositivo, en especial el acabado verde neón, muy llamativo y quizás un poco arriesgado para algunos. Su opción en negro es más elegante y bonita gracias a su acabado mate.

Creo que lo mejor de este realem GT NEO 2 es sun gran pantalla. Un panel AMOLED de 6,6 pulgadas, un brillo máximo de 1300 nits, una tasa de refresco de 120 Hz y una velocidad de muestreo de 600 Hz. Especificaciones de gama alta.

No se queda ahí, sino que su hardware es una locura. Además de las opciones con mucha RAM y mucho almacenamiento a precios razonables, tenemos el Snapdragon 870, el segundo procesador más potente de la marca y sinónimo de buena experiencia en cualquier situación.

La batería de 5000 mAh es un seguro de vida con tanta potencia y una pantalla tan grande, al igual que lo es su carga rápida de 65 W. En algo más de 35 minutos tendrás el teléfono al 100% de carga.

Si hablamos de las cámaras aquí ya no tenemos ese efecto wow, es un sistema de cámaras solvente, pero está por detrás de muchos de sus rivales en este apartado.

realme GT

Lleva siendo el dispositivo con potencia bruta más económico del mercado muchos meses, y es que por unos 450 euros para la configuración base tiene mucha potencia que ofrecer, casi podemos decir que toda.

Al igual que sus hermanos tiene un diseño interesante, en especial en el modelo "Bumblebee", nombre puesto por nosotros, no es oficial. Tiene mucha personalidad en la opción en amarillo. Un acabado de cuero vegano que le queda realmente bien.

La pantalla es otro detalle de marca, y aunque bajamos la calidad respecto al modelo anterior, estamos contentos, un panel de 6,4, pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y un brillo máximo en pico de 1000 ntis.

Lo mejor de este realme GT sin ninguna duda es su procesador, y es que el Snapdragon 888 es la solución más potente de Qualcomm, y durante todo el año ha sido el modelo más interesante y capaz del mundo Android, al menos en Europa que no hemos visto la versión vitaminada de este modelo. Puedes hacer lo que quieras con él, jugar al máximo nivel, disfrutar de las mejores opciones gráficas y un rendimiento de sobresaliente en el día a día.

Tiene una batería de 4500 mAh, correcta para el día a día, pero sin alardes. Aunque lo mejor, otra vez más es su carga rápida de 65 W. Las cámaras son correctas.

realme Buds Air Pro

Unos de los auriculares con mejor relación calidad-precio del mercado, por 89 euros ofrecen muchas cosas y lo cierto es que eso gusta en un sector que es cada día más económico.

Tienen una cancelación activa de 35 dB, y también una buena cancelación pasiva por su diseño con almohadilla. Lo podemos encontrar en color negro y blanco, aunque creo que en este caso mejor el blanco, que el negro se ve bastante plásticoso, y se mancha en exceso.

Pero lo más importante de todo, tiene un buen sonido. Una solución interesante con diferentes modos de cancelación de ruido, con un sonido correcto y con una latencia inferior a los 100 ms para poder jugar con la mejor experiencia posible.

realme Buds Air 2

Lo cierto es que por 50 euros es una alternativa muy interesante del mercado para aquellos que no quieran gastar mucho y que no necesiten cancelación de ruido.

Son los auriculares perfectos para gente que juegue o vea películas, no tienen una calidad de audio excelente, pero son solventes, cómodos para largas tiradas y también tiene una latencia de 86 ms, siendo una locura para cualquier apartado multimedia.

Menos completos que los Air Pro, pero también muy razonables por el precio que tienen y las características que ofrecen.

realme Watch S

Un buen reloj, por 79 euros tenemos bastantes cosas. Ya sabemos que estas soluciones económicas, no son tanto un smartwatch como un reloj conectado que te aporta datos, y ahí este es realmente interesante.

Tenemos 16 modos de deporte, buena pantalla y un diseño correcto. Es un reloj bastante completo en ese sentido.

A nivel de uso tenemos conteo de pasos, monitorización de calorías, control multimedia y también aviso de notificaciones.

realme Watch S Pro

Algo más caro que el modelo anterior, se sube hasta los 120 euros, y aquí ya nos metemos en una cantidad que te hace pensar más si vale la pena comprar un "reloj conectado" como este o prefieres irte a un smartwatch. Si para ti esta es la solución correcta, que sepas que este es de los más completos.

Tenemos en esencia un dispositivo similar al anterior pero con un diseño más refinado, podemos decir mejor acabado, me parece más reloj. Además cuenta con algunas funciones extra relacionadas con la saluda. Una solución más completa a un precio algo superior.

Opinión del Editor

La opinión del editor

realme lo está haciendo de maravilla y tenemos algunos de los productos más recomendables en su catálogo. Solo hemos seleccionado algunos, porque tiene alternativas a tener en cuenta en segmentos como las tablets o los portátiles. Sin duda el realme GT NEO 2 es uno de los teléfonos del año por todo lo que ofrece, el realme 8 es de lo mejor de la gama baja, o el realme GT es el más potente por menos dinero. Una locura lo que está cosiguiendo la marca en tan poco tiempo.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

  • realme 8i, lo mejor del nuevo modelo económico de la firma

    realme 8i, lo mejor del nuevo modelo económico de la firma

  • 4 razones para comprar el realme 8

    4 razones para comprar el realme 8

  • realme GT Master Edition: los principales motivos de compra

    realme GT Master Edition: los principales motivos de compra

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2022 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.